panasonic x 60

4.166 12
 #11
Escrito   0  0  
Si barugon tiene razón lo de las fotos, no son para imprimirlas ni mucho menos, y la bateria siempre te aconsejan que las primeras tres o cuatro cargas sean completas, vamos que se vacie completamente el telfono y le metas una carga larga, una noche por ejemplo.

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por contestar!
He estado mirando otros moviles (por lo de la cámara y tal) y, o se pasan mucho de mi presupuesto o no me convencen del todo. El nokia 3200 por ejemplo, es parecido de precio y eso, y me han comentado que las fotos son un poco bastante malas. Así que si el móvil en general no da problemas y las fotos son aceptables... me voy a comprar este, que es el que mejor se adapta a lo que quiero.

por cierto, alguien me a dicho que no me compre un panasonic, que me voy a arrepentir. A alguien le está dando problemas el teléfono?
 #13
Escrito   0  0  
Hola¡¡¡

Yo tengo el panasonic x60 y no se q decir,por una parte me gusta pero por otra... Te digo lo q no me gusta: el principal problema es q se oye muy muy bajo, si lees por mas foros veras q le pasa a la mayoria de gente, y luego q no me hago a el, antes tenia un nokia 3310 y para los sms y eso lo hacia muy rapido, pero supongo q eso es acostumbrarse.
Las ventasjas...pues q es barato,tiene camara, sonidos polifonicos, juegos y esas cosas.Tb dicen q la camara es mala o hace las imagenes pequeñas, pero para la mayoria q lo queremos para hacer el chorra nos sobra.
Tb esta muy chungo para liberarlo...pero espero q dentro de poco se pueda emoticon sonrisa Ah¡ y vodafone mete mucha "mierda" de sus cosas...pero cuando se pueda flasear y demas supongo q se podra quitar.
Espero q te resulte de ayuda¡¡¡¡
Volver a Panasonic