Haciendo uso del offtopic: faltas de ortografía, etc.

1.426 44
 #41
Escrito   0  0  
No te molestes Izhan_ pero ese "haya" es de los que duelen emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undostres
No te molestes Izhan_ pero ese "haya" es de los que duelen emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Por Dios, seré memo :P

Muy cierto, no tengo mas remedio que editar, me muero de la vergüenza emoticon desconcertado

...
 #43
Escrito   0  0  
El verbo "echar" echa la "h" por la ventana.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


P.D.: Es verdad, hay algunos posts que provocan el llantoemoticon triste , pero creo que aquí somos mayorcitos ya y tenemos que saber gramática y también respetar al que no sabe, peor para él. Yo tampoco soporto los posts que parecen sms, no hay quien los lea.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
Hola amigos, a mí, personalmente, me parece muy bien el post. No me importa como escribe la gente del foro, si no entiendo algo, pues paso, pero creo que hay gente muy joven, que si se acostumbra a escribir mal, y con faltas de ortografía, el día que tenga que hacer un escrito importante las va a pasar muy p*t*. Solo se trata de acostumbrarse a hacerlo bien, que cuesta lo mismo que hacerlo mal.
Un saludo.

La experiencia no vale para nada.
Cuando la necesitas, no la tienes, y
cuando la tienes ya no la necesitas
 #45
Escrito   0  0  
plalla, pallaso, hibamos, ber, bamos y bueno las tipicas de hechar y aller xDD alguna más he llegado a ver por el chat xDDD

ahh iva con v cuando debe ser iba (del verbo ir)

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna