Portugal a tomar por el saco, ¿somos los siguientes?

5.008 24
 #11
Escrito   0  0  
El siguiente está entre España e Italia, ambos están igual de mal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srmorfo
En ningún momento he intentado escusar a la administración pública.
Este país esta lleno de caraduras (y en política están gran parte de ellos).

Al final por un lado o por el otro, nos van a quitar los 4 duros que tenemos ahorrados.


Al final tendremos que sacar los 4 duros que tenemos y volver a la época de tenerlos bajo el colchón...
 #13
Escrito   0  0  
Se rumorea que hay comunidades autónomas (tienen transferidas competencias en materia de salud) que no han pagado los medicamentos a los Colegios de Farmacéuticos (que son los que pagan, a su vez, a las Farmacias). Imaginaos como está la cosa, mariposa.

No tengo nada interesante que decir.
 #14
Escrito   0  0  
Sabeis lo que os digo...que tambien hay mucha intención de crear alarmismo para que bajen los mercados y entrar más barato. A España concretamente se la estan bajando los ratings, y se le esta dando muy mala publicidad por interés.
No creo que realmente haga falta rescatar a España. Con todo esto hay mucha mucha gente que se esta haciendo rica. Antes de parar la crisis, habria que parar la especulación bestial que existe ahora.
España es el país límite, es el pais que puede hacer tambalear a la UE con su rescate y por eso la especulacion se centra sobre nosotros, pero insisto, no creo que haga falta rescate.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #15
Escrito   0  0  
España no la van a rescatar, LA VAN A INTERVENIR DIRECTAMENTE, para que espliquen nuestros queridos politicos y empezando por el IMBECIL numero 1 que ya sabemos todos quien es, ¿DONDE ESTA EL DINERO QUE SE LES HA DADO DESDE LA UE? para hacer ciertas reformas, como por ejemplo todo lo relaccionado con la RED NATURA 2000 entre otras muchas,,, esta todo sin hacer, y el dinero desaparecido, SON UNOS CHORIZOS y como eso CON TODO LO DEMAS,,,, A ESPAÑA SIN DUDARLO LA INTERVENDRAN ECONOMICAMENTE y le doy de plazo entre 3 y 6 meses.
Y esperar que la Encuesta de Poblacion Activa (EPA) (ORGANISMO DE VERDAD) y que siempre da una cifra de parados muy distinta a la que da el gobierno, ( que siempre buscan rebajarla mintiendo,,, pues emitan los datos de las verdaderas cifras del paro en los proximos dias,,

y se vean como superamos ampliamente los 5.000.000 de parados,, ultimo dato (4.696.600) ESTO ES INSOSTENIBLE, se han encendido todas las alarmas habidas y por haber y siguen sin hacer nada.

Conozco familias enteras con todos los miembros en Paro, desde hace 2 años, y que les esta faltando para comer.

Cada vez se ve mas y mas gente en las grandes superficies comerciales que acuden alli a " HACER QUE COMPRAN" mientras estan abriendo bolsas y comiendo mientras pasean de arriba para abajo. (niños con sus padres)

y me hace gracia el que dice que en la propia universidad estan retrasando el pago de las nominas, tambien en los hospitales publicos lo estan haciendo, tambien en las farmacias, y sabe dias que mas sitios, y en organismos que se creian intocables como el gobierno de Aragon. (Aunque yo no soy de ahi me lo contaron estos dias)

Yo soy de una Zona de España que para que os hagais a la idea, entre JUBILADOS Y GENTE EN EL PARO, hay ya desde hace tiempo mayor numero que de gente activa.

Lo dicho en de 3 a 6 meses, INTERVENIDOS ECONOMICAMENTE...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Se rumorea que hay comunidades autónomas (tienen transferidas competencias en materia de salud) que no han pagado los medicamentos a los Colegios de Farmacéuticos (que son los que pagan, a su vez, a las Farmacias). Imaginaos como está la cosa, mariposa.

No solo farmaceuticas, a partir de mayo en valencia tendremos que llevarnos las tiritas y esparadrapo (entre otras cosas) no se paga desde el 2008, segun el articulo pone que la mayoria de empresas era de valencia, pero tambien en madrid y cataluña...

En fin...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas

Portugal quiere inflar la bomba financiera que va a estallar, más prestamos

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1301756452.html
emoticon asco

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Se rumorea que hay comunidades autónomas (tienen transferidas competencias en materia de salud) que no han pagado los medicamentos a los Colegios de Farmacéuticos (que son los que pagan, a su vez, a las Farmacias). Imaginaos como está la cosa, mariposa.

No es un rumor, sino un hecho. emoticon guiño

En algunas CC.AA se están pagando los medicamentos a más de 600 días. Y no, no se me ha ido ningún cero. "El medicamento me lo das hoy y yo te lo pago dentro de dos años".

A ver qué empresa que no sea mastodóntica (y hasta tengo mis dudas de que las grandes lo soporten) puede aguantar una demora de 2 años en el pago de la mercancía.

Insostenible.

Hace ya mucho tiempo que estamos en quiebra, porque pagar a un año vista o más no es pagar, ES ROBAR. En mi pueblo al que no paga se le embarga, de toda la vida.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
En los hospitales del Servicio Canario de Salud se van a suprimir las meriendas, se cambia la ternera por pollo y en los caldos menos "sustancia" y más agua. Una dieta sanísima para los pacientes....emoticon asco
También se habla de suprimir la botella de agua (1,5 l) que se da todos los días a los pacientes (aquí el agua del grifo no hay quien se la beba).

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
En los hospitales del Servicio Canario de Salud se van a suprimir las meriendas, se cambia la ternera por pollo y en los caldos menos "sustancia" y más agua. Una dieta sanísima para los pacientes....emoticon asco
También se habla de suprimir la botella de agua (1,5 l) que se da todos los días a los pacientes (aquí el agua del grifo no hay quien se la beba).


En Valencia hace ya tiempo que el agua la tienes que pagar tu mismo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.