--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.338.003 2.794
 #2041
Escrito   0  0  
Hola no tengo mucho conocimiento en estos temas y estoy algo perdido la verdad.... Me gustaría saber si hay algún programa sencillo para quitar todos los programas/aplicaciones de vodafone que trae el móvil. Saludos y gracias.
 #2042
Escrito   0  0  
hola una pregunta e instalado 2.3.2 con el kermel modificado y trae un voodoo que creo que eso es un lagfix como puedo desconectarlo si quiero cambiar la rom ? o no hace falta gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2043
Escrito   0  0  
otra preguntilla sobre las conexiones xD

en modo de red,que es eso de gsm/wcdma (automatico) o wcdma? que teneis seleccionado? eso puede hacer que se conecte solo a internet?

y una ultima pregunta(de momento xDD),en el nokia x6,en el registro,me ponia las llamadas entrantes y salientes,los mensajes entrantes y salientes y las conexiones a internet,ya fueran via wifi o via gprs,aqui en registro no me aparecen las conexiones realizadas(hice unas cuantas por wifi),no se pueden ver,o estoy mirando en el lugar equivocado?


gracias a todos los que me estais resolviendo las dudas.

Decir que el telefono es un telefonazo,es fluidisimo,y no le he metido nada nuevo todavia xD
 #2044
Escrito   0  0  
Que sepais que ya ha salido gingerbread para nuestros galaxys (version final 2.3.3) Yo la tengo ya instalada, de momento se puede instalar mediante odin, para kies habra que esperar. Ahora mismo los cocineros estan trabajando a destajo y hay mucho movimiento en los foros. En htcmania teneis la descarga y como hacerle root.

El pelusa, yo lo tengo en automatico, tengo tarifa plana de datos (501mb con pepephone) y utilizo una aplicacion llamada "spb wireless monitor". Te monitoriza las conexiones 3g y wifi, ademas te muestra el consumo de cada aplicacion, y muchos datos mas, no se si te valdra
 #2045
Escrito   0  0  
Ayer se me actializo el movil solo OTA. Desde entonces con jq3 se me cuelgan todas las apps al abrirlas... Que puedo hacer?

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #2046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Ayer se me actializo el movil solo OTA. Desde entonces con jq3 se me cuelgan todas las apps al abrirlas... Que puedo hacer?

Descárgate Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que es la que yo tengo y va muy bien, ya está disponible la 2.3.3 en samfirmware, que también puedes instalarla si quieres, aunque no sé nada de ella ni tampoco cómo irá y si es la oficial, no he indagado mucho que digamos, pero lo haré.

Recuerda que debes instalar este firmware con ODIN, es muy sencillo de usar, mejor mira en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aunque tendrás que registrarte y ahí tienes tutoriales de como usar ODIN, no te saltes nada por alto, que todo lo que pone en esa web es importante.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #2047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
hola una pregunta e instalado 2.3.2 con el kermel modificado y trae un voodoo que creo que eso es un lagfix como puedo desconectarlo si quiero cambiar la rom ? o no hace falta gracias
Para desconectar el lagfix tienes que entrar al modo recovery y alli verás una opción para ello.
PD: actualizando a gingerbread...emoticon sonrisa
 #2048
Escrito   0  0  
He flasheado hoy el samsung con Gingerbread y el cambio yo lo noto muy notable. Al menos en cuanto a rapidez, va muy fluido.

Alguien sabe si mejora la autonomía de la batería?
 #2049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaMAC
He flasheado hoy el samsung con Gingerbread y el cambio yo lo noto muy notable. Al menos en cuanto a rapidez, va muy fluido.

Alguien sabe si mejora la autonomía de la batería?


Pero estáis instalando ya la oficial? no se supone que sale el 30?

Saludos

2.3.4
 #2050
Escrito   0  0  
yo lo flashee anoche y debo admitir q esta genial va muy rapido todo y va muy bien a mi parecer y tengo q admitir q he tenido poco tiempo para ir trasteando un poco pero a mi parecer la bateria dura mas no se voy a ver hoy durante todo el dia a ver q pasa
Volver a Samsung