panasonic x 60

4.165 12
 #1
Escrito   0  0  
hola a todo/as. es la primera vez que entro aki. bueno solo quiero saber .. qué tal es el panasonic x 60 pk tengo intencion de comprarmelo pero claro... antes mu gustaría saber qué tal va .. si es bueno o no. sk yo siempre he tenido nokia y ya se que los nokia van to perfe. pero la marca panasonic no la conozco. bueno pues quién tenga este movil porfavor.. que me diga que tal es, si es fácil de manejar y todas esas cosas ok. muchas gracias y hasta la próxima. muaks.
 #2
Escrito   0  0  
A mí personalmente me gusta mucho, es un juguetillo, muy pequeño...
Es un fono muy funcional y que funciona bastante bien.
El único impedimento q le veo yo es la personalización de Garrafone, ya que capan el terminal cosa mala. Pero bueno, confiaremos en poderlo flashear pronto.

La relación calidad/precio en este teléfono es inmejorable.

Yo me lo compré sin dudarlo.
Espero haberte ayudado un poco.

Salu222
 #3
Escrito   0  0  
yo opino lo mismo, pese a lo ke afirman muchos de ke el sonido se entrecorta, ke suena flojo el aurikular... solo decir ke a mi me suena fuerte en el nivel 4, es mas en mas de una okasion he tenido ke retiral el oido del aurikular por ke molestaba, no se si será por la version ke tengo (46B) pero puedo afirmar que estoy muy kontento kon el fono. y mas con la antena de boton emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias x contestarme . de todas maneras ando ai ai.. jejee. kién kiera dejar mas opiniones puede hacerlo. hasta pronto.
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes yo siempre he tenido nokia, en mi casa siempre ha habido nokia menos algun motorola y tb un panasonic de mi hermana que funcionaba muy bien y ahora tengo el x60 como mi madre y la verdad que funciona muy bien y es muy practico, comodo, pequeño, funcional y cha to el mundo me lo quiere quitar emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola, pues visto lo visto es telefono está bien, el x60 digo, pero hay pros y contras, la bateria dura pokillo a mi me dura 3 días apagandole por la noche y enredandole, pues bastante, pero con mensajes, sin llamar ni nada, es muy pequeño eso sí, el sonido es bastante bueno, cuesta pillarle el truco, pero en llamada es bueno, y en cuanto a las melodias también se oyen bastante bien, los extras escasillos, nosé, no tiene organizador, tiene un juego más los que te descargues, calculadora, la alarma está bastante bien, los infrarrojos funcionan bastante bien, en fin que tu verás, pero nosé igual te interesaría otro tipo d movil que dure más la bateria, .... ah se me olvidaba la cámara no va muy bien, pero para lo que es vale, pa tontear un poco con los colegas y eso vale.

Venga saludotes. emoticon feliz

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #7
Escrito   0  0  
hola a todos:
Me he comprado recientemente el panasonic x 60 y la verdad esta muy bien. Pero.... se puede de alguna forma capar lo de que te aparezca lo de vodafone?? es que es un tanto rollo.
Muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
De momento no investiga en el foro y verás como va la cosa de lo del logo.

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #9
Escrito   0  0  
Pues otra que se une al carro. Estoy pensnado en comrpármelo, y lo que más me importaba era poder hacer fotos de cierta calidad cuando quiera y sin tener que llevar encima la cámara. He leído los mensajes de lo de las fotos, y comentáis que on son muy buenas... si se pasan al ordenador y luego se imprimen (en papel de foto) ¿que tal quedan?. Lo de los juegos no es importante, ¿ese es el único problema de vodafone? ¿puedo descargar tonos que no sean de vodafone? Y por último, y ya dejo de dar la tabarra:
He tenido problemas con un par de nokia, según me dicen cargué mal la batería el primer día, y eso tuvo sus consecuencias a largo plazo (me dura dos días,tres como mucho estando el movil en total reposo) Asi que, ¿que se supone que tengo que hacer para no hacerla "vaga"? Gracias por adelantado, emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
La calidad de las fotos es mala, asi q al imprimirlas no kedan muy bien(si lo d la camara t es imprescindible mirate otro movil),lo d los tonos no t preocupes q si tienes un infra pal pc podras meter miles d tonos, y para la bateria, cargala los primeros dias durante mucho tiempo(toda la noche) y antes d cargarla vaciala de todo. Espero haberte ayudado.

Un saludo



Saludos desde Coruña!!!
Volver a Panasonic