--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.339.926 2.794
 #2001
Escrito   0  0  
Dos cosillas...
alguien me explica como funciona lo del reconocimiento de voz para llamar a tus contactos o dictar un mensaje?
Otra cosa es lo del bluetooth... no se puede poner siempre visible? quiero decir que no sea sólamente un tiempo determinado (2 minutos creo que era...)
Saludos!

ROJOS recibidos:
Por censurar la mala conducta de "tecnograna" en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post17576508
Sin motivo aparente, por Osobu.

Vendiendo una cámara digital sin usar --> http://www.gsmspain.com/foros/h1388...epix-JX300.html
 #2002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
astrolozan como te dijo hermoso69 si hace falta para liberar el movil tienes que ser root yo lo hice con el de mi mujer con market un programa que se llama galaxy s unlock y funciono a la primera
un saludo


Gracias a los dos. Ese programa no te hace root, no? Para hacerme root tengo que activar antes los modos download y recovery? Es que las páginas que veo no me termina de quedar claro cómo se hace...

Gracias!!!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2003
Escrito   0  0  
Lagfix hecho con one click lag fix 2000 en quadrant con froyo xxjpp ;-)

ROJOS recibidos:
Por censurar la mala conducta de "tecnograna" en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post17576508
Sin motivo aparente, por Osobu.

Vendiendo una cámara digital sin usar --> http://www.gsmspain.com/foros/h1388...epix-JX300.html
 #2004
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Gracias a los dos. Ese programa no te hace root, no? Para hacerme root tengo que activar antes los modos download y recovery? Es que las páginas que veo no me termina de quedar claro cómo se hace...

Gracias!!!

Lo de los modos download & recovery solo es para cuando flashees el movil, ya que para flashearlo por odin hay que ponerlo en modo download y como siempre hay el minimo riesgo de un brick, para no tener ningun susto el modo recovery viene de perlas.
 #2005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_95
Lagfix hecho con one click lag fix 2000 en quadrant con froyo xxjpp ;-)

Hola, no te ha dado ningun problema al hacerlo? Es que a mi el Mac ya no me reconoce el movil y en Windows solo me lo reconoce en solo lectura.
 #2006
Escrito   0  0  
Necesitaba saber como contactar con el SAT para enviar mi galaxy s y pedir una reparación o sustitución y que datos me piden y si funcionan tipo SAT de Apple ya que nunca he funcionado con el de Samsung. Gracias emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #2007
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo un link sobre como pasar sms, teléfonos y agenda de symbian a nuestro galaxy

no lo he probado por que aún no tengo el móvil, pero parece que funciona y seguro q puede ayudar a muchos:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SGS - Movistar
 #2008
Escrito   0  0  
buenas, soy un afortunado que consiguió el sgs en la última remesa...
tengo varias dudas acerca del manejo del movil, pero bueno poco a poco...
una cosa que no entiendo muy bien es cúando se conecta el móvil a internet...
por ejemplo, no sé si es conveniente tener activado todo el dia el correo electrónico, pues me mandan mensajes cada media hora...y no sé si consume mucho el gasto de internet...pero creo que al tener tarifa plana dará igual, no??
otra cosilla, si me conecto a una red wifi, el movil tira de ese wifi para conectarme a internet o usa el internet "nativo" (vamos a llamar así al internet del movil) ??
para empezar eso es todo...gracias por vuestra paciencia...
un saludo.
 #2009
Escrito   0  0  
dasaez:
Lo de tenerlo todo el día conectado a internet, el problema que tiene es el de la bateria, por lo demás no deberias preocuparte si tienes tarifa plana.
En lo referente a la última pregunta, en el momento que pilles una red wifi deja la conexión "movil" y pasa a la de wifi.
 #2010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mponce2
dasaez:
Lo de tenerlo todo el día conectado a internet, el problema que tiene es el de la bateria, por lo demás no deberias preocuparte si tienes tarifa plana.
En lo referente a la última pregunta, en el momento que pilles una red wifi deja la conexión "movil" y pasa a la de wifi.


gracias por la respuesta mponce2...
hay alguna manera de desconectar el móvil de internet? o siempre necesita estar conectaado?
he leido por ahi que la conexion 3g gasta mucho la bateria, cómo se puede cambiar el tipo de conexion a otra que gaste menos, como 2g?
gracias de nuevo

por cierto a quien le interese, he probado el allshare (dlna) y funciona muy bien; ayer me vi torrente 3 en la tele usando el movil como emisor de datos
Volver a Samsung