{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.012.360 1.394
 #1201
Escrito   0  0  
Hola buenas he echo todo lo ponia y no me ha quitado nada del WAP ni del MMS ni se me a puesto el idioma en aleman.¿alguien me podria decir en lo que podria haber fallado?
 #1202
Escrito   0  0  
Moizec, yo tenía el mismo problema que tú.

No debes de encender el móvil, yo lo que hice fue asegurarme que no estaba apretando cualquier otro botón que no fuera el verde y a la vez que apretaba el boton verde le enchufe el cable en el móvil. Así me lo reconocio.

De todas formas, todavía no he conseguido flasear el móvil emoticon triste espero que te haya sido de ayuda
 #1203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Idus86
Moizec, yo tenía el mismo problema que tú.

No debes de encender el móvil, yo lo que hice fue asegurarme que no estaba apretando cualquier otro botón que no fuera el verde y a la vez que apretaba el boton verde le enchufe el cable en el móvil. Así me lo reconocio.

De todas formas, todavía no he conseguido flasear el móvil emoticon triste espero que te haya sido de ayuda


pues muchisimas gracias, me has dado un rayito de esperanza, me lo dijo mi novia de coña y lo probe con el movil apagado pero no fue, para mi que era encendio, el viernes pruebo con el movil apagado y os cuento. Mucha suerte en tu caso haber si lo consigues flasear auqnue por ahora no se me ha conectado mas en in ternet ni me han cobrado mas 3€ por dia de datos..
 #1204
Escrito   0  0  

[FONT=Trebuchet MS]Muchísimas gracias por el tutorial, aunque me ha costado lo mío y después de pasarme dos días leyendo y leyendo ...al final llegó el alemán , el Play Now y nada de puntos de acceso, ya que más que nada he hecho el flasheo para que no pueda entrar en internet (paso de que me cobren más sin entrar en internet),Por si le sirve a alguien :
Yo también tenía el problema de que el SEUS no me reconocía el móvil, pero quitando el USB y poniendolo de nuevo y cargando el móvil a tope a los 5 segundos ya apareció lo de "ya puede quitar el dedo del botón verde", también me daba error..pero salía del SEUS y volvía a entrar y bien... Después con el Western.bin que al final copiándolo cuando empieza a flashear tal y como lo dicen aquí, y luego quité la sim en el último flasheo (no sé si lo flashee 5 veces o más) y le dí a la segunda opción, o sea la que te queda limpio y... voilà!!! VIVAZ NUEVO y sin internet que para eso ya tengo el PC! Que orgullosa estoy de mí misma jeje
GRACIAS!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #1205
Escrito   0  0  
Pues yo no consigo flashear mi Sony.

Sigo todo los pasos al pie de la letra.

La 1ª actualización bien.
Localizo el archivo que pesa 375bytes
Copio el nombre y lo sustituyo en el Western_Generic....
Paso el archivo a la carpeta del Sony le doy a remplazar el archivo.
Y cuando intento una nueva actualización siempre me dice que ha ocurrido un problema, que trate de volver a cargar la batería y que lo intente de nuevo.

¿Es imprescindible que la batería este totalmente y recien cargada?
Yo siempre lo intento cuando la batería está casi al tope, pero me sale ese mensaje.

He comprobado que una vez me dice el error, el archivo que yo he sustituido desaparece de la carpeta, y luego, si lo intento otra vez ya si me deja actualizar.

¿Que puedo hacer?
 #1206
Escrito   0  0  
¿Has quitado .bin? ¿lo has copiado en el momento que empieza a ponerse verde la barra de abajo? inténtalo de nuevo, a ver...
 #1207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sar3103
¿Has quitado .bin? ¿lo has copiado en el momento que empieza a ponerse verde la barra de abajo? inténtalo de nuevo, a ver...


Si lo de bin lo quite. Lo que no entiendo es eso que me has dicho de de copiarlo cuando la barra de abajo se pone verde. ¿Me lo podrías explicar?

Muchas gracias.
 #1208
Escrito   0  0  
Está explicado aquí en el foro, pero te digo,cuando vayas a actualizar el móvil se te pondrá una franja verde cargando y cuando acaba ésta se pone la de abajo (que es cuando está flasheando), es entonces cuando tienes que copiar el archivo en la carpeta db/13740270/blob_fs y no antes..prueba a ver
 #1209
Escrito   0  0  
Pero en que actualizacion porque hay que actualizar 3 veces
 #1210
Escrito   0  0  
Ya lo conseguí.

Lo he actualizado la primera vez normal.
Despues de localizar el archivo en la carpeta C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270 de unos 370 bytes, he copiado el nombre y se lo he cambiado al archivo western_europe....
Una vez tenia el archivo en el escritorio, he borrado todo lo que habia en la carpeta C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270.

Le he vuelto dado a actualizar y justo cuando se termina de descargar todo, (la barra verde de arriba se llena por completo, he copiado el archivo western europe con el nombre modificado. Hay que hacerlo rapido antes de que empiece a instalar (llenarse la segunda barra).

Despues de eso se actualiza la tercera vez y ya está.
Volver a SonyEricsson