{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.012.701 1.394
 #1181
Escrito   0  0  
hola!!
perdona por la ignorancia.. pero donde puedo conseguir el SEUS?
el movil me venia en la caja pero solo con cable usb, cargador, manual de usuario tipo mapa y ya esta, ni cd ni nada. Asi que nose donde conseguir el SEUS para actualizarlo??

Muchas gracias por el tutorias me parece superperfecto y detallado, aun no lo he echo, porque estoy esperando a encontrar el seus pero con este tutorial debe estar "chupao"
 #1182
Escrito   0  0  
buenas!!!
pues lo he ido a flashear y al meterme en el seus, hago los pasos, apago y quito bateria, enciendo, conecto cable al pc, luego pulso boton verde y pulsandolo ala vez meto el usb en el movil y no me reonoce nada ni me deja darle a opcion siguiente. Viendo que no pasa nada pues le doi en el movil a pc suite y me sigue sin pasarnada. Alguien sabe lo que pasa por aqui??
 #1183
Escrito   0  0  
hola e intentado hacer eso pero no pone file los archivos se llaman todos icon y no pesan mas de 10kb. q ago?
 #1184
Escrito   0  0  
ya estoy medio loco, al darle a pc suite se me conecta el vivaz y me pone que nose puede acceder a la actualizacion de software.... yo nose q pasa aki..
 #1185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirrtash
Hola a todos, soy novato en esto, me acabo de coger el vivaz hace poco y esta madrugada entra la portabilidad con vodafone y ya podre usarlo.
Para que sirve flashear el movil? si tiene ventajas lo hare pero necesito saber para que sirve...


yo quiero flasear mi movil xq los vivaz se conectan directamente a internet y para quitar esto tienes que flasearlo xq sta protegido por vodafone pa q asi t gastes l dinero encima yo llame pa q me restringan los datos y me dijeron si ya sta y dos dias despues me quede sin saldo, stoy muy enfadada xq me dijeron q sto no tieene arreglo xq el movil se conecta diractamente.
 #1186
Escrito   0  0  
Bueno gente, solo deciros que se os quiere, sois la caña, mira que soy cortito y me he puesto hoy a flashear mi movil y el de mi mujer y los dos a la primera, si la verdad es que es super sencillo siguiendo las intrucciones que dais es la mar de facil. Tambien he configurado lo de los mensajes multimedia para mi mujer mas que nada, ¿ y el servicio Wap ? para que sirve y merece la pena configurarlo.
Gracias, se os quiere
 #1187
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Primero que todo, el post y en general el foro son excelentes. Valisosas herramientas al momento de manipular este aparato.

Pues he leído el tutorial con atención y las subsiguientes dudas y respuestas que han ido surgiendo y tengo dos dudas que trataré de exponer de la manera más ordenada posible.

Primero que todo tengo que decir que mi Vivaz fue comprado en Madrid con Vodafone pero yo no resido allí sino en Colombia, así que el móvil se encuentra en colombia ya liberado y afiliado a movistar.

La primera duda es respecto al archivo que debe reemplazarse. Ya se ha dicho innumerables veces que debe eliminársele la extensión .bin, pero mi pregunta es, se le pone la extensión del archivo FILE a reemplazar o simplemente se deja sin extensión, porque cuando se les borra la extensión a los archivos estos quedan inutilizables. Otra cosa con respecto a esto mismo es, en vista que resido en suramérica, el archivo al que se le cambia el nombre es el mismo por haber sido comprado el móvil en España? o por el contrario debo escoger otro archivo de los que aparecen en el paquete descargable?

Lo segundo es, ya he actualizado el software del teléfono por medio de pc Companion, eso afecta en algo el proceso? y al realizar los pasos, lo hago por medio del SEUS o por pc companion puede hacerse?

Pensé que iba a ser más, pero creo que eso es lo principal. De cualquier manera se agradece de antemano cualqueir ayuda que puedan prestarme en el asunto.
 #1188
Escrito   0  0  
Hola, soy un poco torpe en esto, y he seguido todos y cada uno de los pasos para flashear, pero no se cómo saber si se ha realizado correctamente, ¿cómo podría comprobarlo? yo lo quería flashear porque para navegar por internet desde mi sony ericsson vicaz, quería usar solo el wifi, el problema era que cuando el wifi me daba error, se conectaba automáticamente desde mi operador yoigo. Llamé a Yoigo y supuestamente me lo desactivaron, pero seguía pasando lo mismo. Así que buscando información por internet, vi este tutorial, y como vi las ventajas que tenía, me lancé a hacerlo. El problema es que me sigue apareciendo la red de Yoigo tal y como antes, y no sé si es que no lo he flasheado bien...
Gracias de antemano¡
 #1189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moizec
buenas!!!
pues lo he ido a flashear y al meterme en el seus, hago los pasos, apago y quito bateria, enciendo, conecto cable al pc, luego pulso boton verde y pulsandolo ala vez meto el usb en el movil y no me reonoce nada ni me deja darle a opcion siguiente. Viendo que no pasa nada pues le doi en el movil a pc suite y me sigue sin pasarnada. Alguien sabe lo que pasa por aqui??


señores!! Nadie me puede ayudar y decir el porque de que al meter el cable no me lo cogef?? Puede ser que sea xk lo he intentao con el windows 7 home premium???
Me urge muchisimos!! Graciass
 #1190
Escrito   0  0  
Pues a mí el SEUS no me funciona, vmaos, que no se actualiza, ¿ahora qué? emoticon triste
Volver a SonyEricsson