Stock Samsung Galaxy S en amagos II

969.177 5.000
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cukcuk
No desistas, yo he llamado como unas 10 veces y al final me lo han dado. Depende del operador. El operador que me lo ha asignado se llama Fernando. Comprobado en "Estado de mi pedido" en "MiVodafone" que està en proceso. Hace media hora no ponia nada.

No os canseis de insistir!!!!


Por favor, me podrias poner el enlace para comprobar el estado del pedido?.

Gracias.

Esperando mi SGS III
 #1152
Escrito   0  0  
He hecho como 9 llamadas y nada. He probado todo, que tengo un amigo que ha llamado y se lo han asignado, que una compañera suya estaba tramitándolo. Y si uno tiene 100 excusas, ellos tienes 101 para decirte que no. Es desesperante
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sami87
Que en Barcelona no hay dicen....
A alguien de Bcn se lo han asignado??
Que asco...


Yo soy de Barcelona y me han asignado uno.
 #1154
Escrito   0  0  
insistid, a mi me ha dicho una operadora que han entrado 200 unidades, pero a saber si es verdad

Cartagena!!
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linfocito
NADAAAAAAAAAAAAA
q llevo ya 5 llamadas y m topo con la misma respuesta, q les ha llegado un comunicado interno de q no ellos ahora no pueden hacer los pedidos por telefono, vaya q no pueden asignar los telefonos a traves de las llamadas, q se asignan solo en el departamento de almacen segun la lista
y le pregunto como ske se los stan asignando a compañeros mios q stan llamando y m dice q segun les han dicho no se puede, y como no se puede ella no m lo va a tramitar x telefono y los q lo teleoperadores q lo hayan echo se les puede caer el pelo


ANDAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA
dsd el 22 de febrero q llevo sperando he tenio paciencia pero viendo como a algunos se los stan asignando y yo llevo 5 llamadas y nada, ya m stan tocando los huevossssssssssss


Pues continua llamando hasta que cojas un operador enrollado.
 #1156
Escrito   0  0  
Yo he conseguido uno (a la segunda llamada por cierto). Muchas gracias por avisar!
Suerte al resto!
 #1157
Escrito   0  0  
Como se mira el estado del pedido en mi vodafone? No lo encuentro

Después del sms de que han recibido la firma de la permanendia, cual es el próximo que nos tiene que llegar?
 #1158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgs26
Por favor, me podrias poner el enlace para comprobar el estado del pedido?.

Gracias.


Buenas

el enlace es este:

https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidosCaC.htm

si ves que no funciona, entra en MiVodafone, identifícate y "Ayuda", en la primera columna del desplegable, la última opción és "Estado de mi Pedido"

Saludos y suerte!!
 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linfocito
NADAAAAAAAAAAAAA
q llevo ya 5 llamadas y m topo con la misma respuesta, q les ha llegado un comunicado interno de q no ellos ahora no pueden hacer los pedidos por telefono, vaya q no pueden asignar los telefonos a traves de las llamadas, q se asignan solo en el departamento de almacen segun la lista
y le pregunto como ske se los stan asignando a compañeros mios q stan llamando y m dice q segun les han dicho no se puede, y como no se puede ella no m lo va a tramitar x telefono y los q lo teleoperadores q lo hayan echo se les puede caer el pelo


ANDAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA
dsd el 22 de febrero q llevo sperando he tenio paciencia pero viendo como a algunos se los stan asignando y yo llevo 5 llamadas y nada, ya m stan tocando los huevossssssssssss



Pues para cabezones ellos cabezon tu... tu haz una llamada detrás de otra que tienen mucha cara...y que te lo miren porque algunos no saben ni donde tienen la cara.

Esperando mi SGS III
 #1160
Escrito   0  0  
7 llamadas y nada, q no lo pueden asignar por telefono q lo stan tramitando en el departamento de incidencias


i dont understand!!!!!!!!!!!!1
Volver a Vodafone