¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.218 2.804
 #951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jnajera
Buenas os cuento lo que me ha pasado esta tarde..
soy tarjeta vodafone y he conseguido un samsung galaxy S en movistar
por 49€ con una tarifa de datos de 10€ y de voz por 12€ con permanencia de 18meses... eso si asta final de año solo pago 10€ de minimo (la tarifa de datos) despues solo serian 22 + IVA..
por supuesto he llamado al numero que te mandan los de vodafone para hacer la contraoferta.. y no pienso perder un segundo en deciros lo que me han contraofertado!!(basura)..
si alguien lee mi mensaje k opine si hago bien en cambiarme..

tambien les he preguntado por el iphone(a las dos compañias)en moviestar me salia igual pero en vez de 10€ serian 15 de tar. datos y en vez 50€ serian 220€

y los de vodafone diciendome k no tienen stock..

Gracias x la atencion!!


jnajera este hilo es para amagos prepago y lo que oferten para permanencer en prepago, para saber lo que estan ofertando en al pasar a contrato o amgando en contrato tienes este hilo donde puedes comentar todo lo relacionado con ello.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post11160411

Tambien te dejo el hilo de resumenes de amago donde los usuarios ponen el listado de lo que ofertan ultimamente y sus casos, pero en este ultimo no puedes postear dudas si no quieres que te rojeen, solo se ponen resumenes.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post11160596
 #952
Escrito   0  0  
tener cuidado con los de orange emoticon triste
http://www.gsmspain.com/foros/h9637...lema-amago.html
 #953
Escrito   0  0  
NO HAGAIS AMAGOS A ORANGE
me acaba de decir un operador que ya les paso mas veces estos dias ... y aunque aceptes la oferta de vodafone los de orange no cancelan la portabilidad.
 #954
Escrito   0  0  
La semana pasada hice un amago a orange y sin problemas.
Los problemas los suele dar vodafone y sus "grabaciones", ya que hace poco si no llego a cancelar por web me había ido de paseo.
Para aseguraros siempre es bueno/recomendable enviar el fax vosotros mismos.
Si sois prepago y os sale mal la jugada, perderéis la antigüedad y por tanto aunque volviérais no se os podría hacer oferta alguna.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #955
Escrito   0  0  
ACHTUNG, ACHTUNG! Revisar las prepagos, guardadas en cajones, y demás.

Pasaros por este hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...84#post11162384

"su línea será desactivada si no recarga antes del 27 de marzo..."
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Si sois prepago y os sale mal la jugada, perderéis la antigüedad y por tanto aunque volviérais no se os podría hacer oferta alguna.
Un saludo.


asi me paso ami asique tener cuidado, que jode mucho jajaja
 #957
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiooo
asi me paso ami asique tener cuidado, que jode mucho jajaja

Fabio,
siento mucho lo que te ha pasado, es una verdadera p*t*.
La informacion que te ha dado anacora en el hilo que has creado (Problema con amago) es la mejor solucion que te pueden dar.
Pongo el hilo por si alguien en tu situacion lo quiere ver:
http://www.gsmspain.com/foros/h9637...lema-amago.html

Ahora bien, te voy a añadir algo más, siempre que hagas un amago tienes que comprobar regularmente el estado del mismo y nunca y repito NUNCA dejarlo al arbitrio de vodafone u orange.
Si entras regularmente en esta pagina:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Podras ver cuando se inicia formalmente la porbabilidad a orange. HAZLO SIEMPRE
Una vez se inicie (debe aparecerte portabilidad en proceso), ya puedes llamar a vodafone para que te contraoferten.
Y una vez que vodafone te contraoferte y te graben, entra a diario en esa web hasta que desaparezca el estado "portabilidad en tramite". Si una vez que has grabado te levantas a la mañana siguiente y sigues "en proceso", vuelve a llamar a dar el coñazo y asi cada dia. Tienes 7 dias segun la legalidad vigente para cancelar, asi que ponte un plazo limite para mandar el fax y cancelar. Te puedo asegurar que con este seguimiento continuo, vodafone no te hace lo que te ha hecho.

Ahhh, y por ultimo, alguien ya te lo ha dicho pero yo te lo confirmo. La culpa no es de orange, es de vodafone que no te ha hecho la grabacion bien. Lo normal hubiera sido que te hubieran llamado para repetir la grabacion, pero no fue asi... La proxima vez sigue mis pasos que veras como cuando rellames a vodafone te hacen grabar otra vez.

Si esto te sirve para aprender, bienvenido sea.
Espero haberte ayudado. Te deseo muxa suerte compañero,

Un saludo!
 #958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daky_54
hola hace un año y poco mas que hice un amago en prepago , ahora me intereasria que me dieran saldo haciendo un amago prepago tambien, pero no se lo que me pueden ofrece, si me lo podeis decir estaria muy agradecido gracias

quote:
Originalmente escrito por antonyet83
por lo que veo ya no ofrecen terminales, ¿es así? es que en prepago ando algo perdido...

Ahora ya no te ofrecen movil, los que ofrecen son a precios prohibitivos. Ahora solo saldo, 30€ y tirando un poco mas 50€.

Si llamais haciendo un amago contarnos que os dicen, oks?
Gracias a los que nos contais lo que os van ofreciendo podemos seguir reinformando a la gente y manteniendo vivo el foro.

Un saludete!
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Me han martilleado una línea que estoy portando a Simyo co un sms diario de que me regalaban un móvil y me duplicaban durante 6 meses las recargas. en esta ocasión está línea iba fuera si o sí, seguro que si amago con otra no me envían nada.

Pues que raro... ¿Tenias un consumo alto en esa linea? Porque o te estan mintiendo los de vodafone, o tienes un consumo alto o... OJALA sea que estan cambiando la politica de prepagos, aunque estoy casi seguro que esto seguro si que no sera.

Cualquier cosa nos informas, oks?
Gracias anticipadas y saludos!
 #960
Escrito (Editado )  0  0  
He vuelto a llamar a vodafone para el tema de los moviles que no me llegaron antes de que quitaran los puntos en prepago...
Llame el lunes, y la 1ª llamada una vez que explique el motivo de la llamada me colgaron... La 2ª mas de lo mismo, ES INCREIBLE!!!.
Pero no al principio, sino una vez explicado el motivo y porque no me mandaban aun el movil, pregunte que pasaba con la incidencia y colgada por 2ª vez.
Y a mi que a pesado no me gana nadie volvi a llamar nuevamente a las 21:50 y esta vez si, me dicen lo de siempre, que aun no tienen resolucion y que el limite maximo de calidad para la resolucion era hoy (22/03/11), asi que nada, siguen dandonos largas. Por cierto, que hoy no he llamado, probare de nuevo el jueves que al final de tanto llamar el que se cansa soy yo y no ellos, jeje.

Por favor, si alguien de los que estaba pendiente de recibir el movil ya lo recibio que lo diga, oks? Y los que aun estan como yo idnos diciendo si sabeis algo o no, PLEASE!
Saludos!
Volver a Vodafone