SMS: "su línea será desactivada si no recarga antes de ..."

23.285 62
 #11
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado en 2 lineas, he llamado al 123 y me remiten a las condiciones legales de prepago:

He preguntado por la fecha de caducidad y expiración:

1) Caducidad: 8/11/11 y Expiración: 9/12/11
2) Caducidad: 10/06/11 y Expiración: 10/07/11

O van de farol, y como decía un forero antes, quieren sacar dinero de debajo las piedras, o se pasan por el forro, lo legal, es decir las fechas y nos las desactivan.

Creo que deberíamos freírlos a reclamaciones o que nos pasen con un supervisor para que nos lo aclaren, porque no está nada de claro, que por el morro y con tan pocos días te digan que te desactivan las líneas.
 #12
Escrito   0  0  
Es más a todos se nos desactivarán en la misma fecha (27 de marzo), spam no es, porque tienen constancia de que se han enviado los mensajes por parte de vodafone.
 #13
Escrito   0  0  
pero que panda de usureros son... Lo de vodafone y movistar no tiene nombre

LADRONES
 #14
Escrito   0  0  
Tengo unas 12 SIMs por ahí. Si las desactivan, pues por mí perfecto, líneas que pierden. Ya no me interesan para nada...

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
bendita gracia, a mi si las van a desactivar las aireo a otra compañía pero rápido, lo peor es que tengo saldo en algunas de amaos, eso si todo apuntadito, se harán pantallazos, y la visita por usuariosteleco o la omic de mi ciudad(que ya conozco a su costa) no me la quita nadie...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, que inoportunos: Me llaman ayer del 1004 y procedo a portar trea líneas de Vodafone a prepago Movistar. Meto las sims y me sale el famoso mensaje ¿Qué hago ahora? Recargo y pierdo los 15 (5x3) euros que meta porque ya sabreis que Vodafone congela traspasos de saldo cuando estas portando su línea o no hago nada, con el riesgo a que desaparezcan las líneas y la porta sea cancelada. Lo dicho, inoportunos!!!

+ scribble_es@amena.com
 #17
Escrito   0  0  
Arreglado: Aceptada oferta de Vodafone: 50 euros para cada línea. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #18
Escrito   0  0  
haber no seais ratillas y si de verdad quereis mantener las sims recargar aunque sea 5 eurillos!! jejeje
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuchito82
haber no seais ratillas y si de verdad quereis mantener las sims recargar aunque sea 5 eurillos!! jejeje

Si, pero 5 por 10...

+ scribble_es@amena.com
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Si, pero 5 por 10...

LOL

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone