[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.582 930
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redstormm
A mi me mandaron el SGS sin mensaje previo de SEUR, PERO OJITO EN LA FACTURA CON LOS DESCUENTOS, POR QUE NO LOS HACEN...
Tengo 2 lineas y en la del SGS no me hacen el descuento que me ofrecieron, y ahora nadie quiere saber nada. M e la han metido doblada...


¡Qué cabrones! ¿Qué descuentos no te han hecho?


Yo he estado trasteando mi aparato y va de lujo que te crujo. Aracrán! emoticon carcajada

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #862
Escrito   0  0  
Acabo de recibirlo, precinto intacto, 8 gb

Voy a trastearlo un rato

Saludos

Sobreviviendo por Murcia
 #863
Escrito   0  0  
bueno, ya en mis manos, sms de seur a las 8 de la mañana, movil en casa a las 12.30, estaba durmiendo, lo he ido a recoger.. el de 8 gigas, precinto de samsung intacto, todo correcto... saludos
 #864
Escrito   0  0  
Debo ser el único del viernes que no ha recibido el teléfono...a ver si mañana hay suerte

Tratos OK: echi44, adsr73
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalanu
Debo ser el único del viernes que no ha recibido el teléfono...a ver si mañana hay suerte

yo tampoco lo he recibido. Llamé a vodafone y me dijeron que en 24/48 llegaría...emoticon sonrisa

>>> Samsung Galaxy S firmada permanencia 18 marzo <<<
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redstormm
A mi me mandaron el SGS sin mensaje previo de SEUR, PERO OJITO EN LA FACTURA CON LOS DESCUENTOS, POR QUE NO LOS HACEN...
Tengo 2 lineas y en la del SGS no me hacen el descuento que me ofrecieron, y ahora nadie quiere saber nada. M e la han metido doblada...



tranqui, los descuentos se aplican a partir de la segunda factura a partir del amago
 #867
Escrito   0  0  
Yo hoy he hecho el amago y e conseguido el galaxy s de 8gb. cuanto viene siendo la espera??

saludos
 #868
Escrito   0  0  
Holaaa,lo fondo del desierto lo decia porque lo leí en otro post, que un tio habia recibido el movil con la versión de foryo y lo había devuelto, es más creo que era en este mismo tema....por cierto una pregunta a veces cuando llamo oigo como unas interferencias en el auricular, como cuando lo acercas a un altavoz, a alguien le pasa??

gracias por contestar a la paranoia de antes, jajajajaj!
 #869
Escrito   0  0  
a mi tampoco me llego,y soy del viernes,supongo que mñn o pasado me llegara xD
 #870
Escrito   0  0  
He recibido hace un ratillo el sms de halcourier para avisarme de que me tienen un regalito, ya falta menos emoticon emocionado

PD: Soy de los del viernes :estupido
Volver a Vodafone