Celeste !! "Liberacion" del Bluetooth integrado en el IOS4 en breve!!

71.749 242
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Esto lo ponen para que sepa la gente que los tester de la aplicación han probado la transferencia de información entre iphone y todos esos dispositivos.

gracias kevindj, me di cuenta despues....jejejeje
 #72
Escrito   0  0  
buena noticia
 #73
Escrito   0  0  
gente una pregunta. yo nunca he comprado en cydia , casi siempre uso repos, pero esta app si ke me interesaria pagarla ya de primeras, porke llevamos muhco tiempo eseprandola. como se paga en cydia y tal. es ke toy pez....por paypal , tarjeta de credito...gracias
 #74
Escrito   0  0  
ktxelo Cydia es gratis creo! Es la app. que se usa para bajar las cosas "Medicadas" si tienes hecho el Jailbreak.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #75
Escrito   0  0  
si, si yo tengo el jailbreak del 4.2.1 de green posion, lo que me refiero es ke algunas apps son de pago, y supongo ke esta lo sera tambien, lo que pregunto es ke yo nunca he pagado ninguna app de estas, y keria saber si alguien ha pagado por alguna cual es la forma, si es tipo la app store ke das la tarjeta de credito
 #76
Escrito   0  0  
al final que pasa con el dichoseo celeste esta o no????
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
ktxelo Cydia es gratis creo! Es la app. que se usa para bajar las cosas "Medicadas" si tienes hecho el Jailbreak.

hay apps en cydia que son de pago.
no sé como será esta, pero el anterior bluetoth ibluenova, sí era de pago. lo que pasa que horas despues de su publicacion, la gente lo ha crackeado y lo han subido a las diferentes repos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #78
Escrito   0  0  
Yo he comprado alguna y se paga creo que por paypal (hace ya tiempo), y lo bueno esque si mas adelante la borras, el telefono lo formateas o lo que sea, entras en tu usuario y aparecen las compras realizadas y la descargas de nuevo ya sin ningun coste. Yo tambien comprare esta.

Salu2
 #79
Escrito   0  0  
Segun un comentario de Cocoanuts sobre celeste esque ha dicho que no va dar fecha para el lanzamiento y que esperemos y tengamos paciencia que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de un producto solido.

Asi esque toca esperar ...

<<<<< No me ago cargo de los envios sin asegurar >>>>>
 #80
Escrito   0  0  
Jajaja lo que se esperaba tiempo atrás para nada esto parece un jailbreak anda que tanta espera para seguir esperando
Volver a iOS