[Club Oficial] nokia C6-01

711.844 748
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Concretamente ¿cuándo te metes al OVI, te dice error y te dice si quieres reintentar pero nada de nada? ¿El móvil es de operador o libre?

Holaa El movil mio es de operador Orange, quite la tarifa de datos y me aseguraron que no se conectaria desde la red de orange pero me temo que que lo ha hecho. En concreto a la hora de meterme en la tienda ovi lo hice desde una red de wifi pero me salia arriba el tipico orange internet conexion lo cual me extrañaba y no podia explicarmelo.
Lo de la tienda Ovi creo que los dias que lo intentaba tenia algun problema porque he vuelto a intentarlo y si que funcionaba...

Ahora lo que no entiendo es lo de las conexiones con tarifa de datos eliminada conectando desde red wifi el movil por .... se me metia en la red de Orange.

En fin estoy pensando en flashearlo en un distribuidor Nokia y ver si eso me evita algo de este tema..

Saludos Y gracias Amig@s
 #122
Escrito   0  0  
Si puedes flashearlo, mucho mejor, yo lo hice por mi cuenta. De todas formas, aunque aparezca que intenta conectarse a la Red Orange, si esas dos minirayitas están como gris rayadas, no se conecta. Para eso lo mejor es que vayas a ajustes, conectividad, y en gestor de conexión o algo así, veas si se ha abierto y si te ha gastado algún kb. Si pese a todo aparece a 0 no te han cobrado y te lo han desactivado bien, a mi novia se lo desactivaron bien.

Por lo otro, sé que la tienda OVI dió problemas, desde que flashee, ni un solo problema, y además quité las conexiones de Orange y genial claro jeje

- Murcianico Style -
 #123
Escrito   0  0  
buenas.

mañana he quedado con una chica que me vende un c6 por 60€, segun ella es libre pero solo me da movil + cargador y micro sd de 2gb, segun ella tambien esta impecable que le quito ayer los plasticos del movil.

es una buena compra por 60€??

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #124
Escrito   0  0  
duplicado

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
buenas.

mañana he quedado con una chica que me vende un c6 por 60€, segun ella es libre pero solo me da movil + cargador y micro sd de 2gb, segun ella tambien esta impecable que le quito ayer los plasticos del movil.

es una buena compra por 60€??


Yo creo que por 60€ está bien, pero una pregunta ¿es el C6 o el C6-01?

Recuerda que el C6 tiene una pantalla resistiva (toque a toque) y teclado qwerty si no recuerdo mal, mientras que la pantalla del C6-01 es capacitiva (tipo iPhone) y sin teclado, todo pantalla táctil.

Por lo demás ambos son buenos móviles y por ese precio creo que está bien, son móviles que libres en la tienda de Nokia superan los 200€
 #126
Escrito   0  0  
Hola, como puedo ver cual es la dirección MAC de mi Nokia C6-01, hay que pulsar algunas teclas o algo por el estilo? Espero Respuesta
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio-33
Hola, como puedo ver cual es la dirección MAC de mi Nokia C6-01, hay que pulsar algunas teclas o algo por el estilo? Espero Respuesta

Marca *#62209526# y te paracera la MAC de la WLAN

Saludos!!
 #128
Escrito   0  0  
Hola a todos, desde hace poco que tengo, por una portabilidad con orange, este nuevo mobil. He estado aprendiendo cosilla de vuestros post, que he puesto en practica con buenos resultados pero tengo un "problemilla", resulta que a veces se me activa solo el gps. Me explico, desbloqueo el movil para hacer algo con el, y veo que ne la parte superior (ya sabeis, donde esta el indicador de bateria) está activada la señal de gps. Es un tanto molesto, pues tengo que ir a mapas abril la apliacacion y luego cerrarla. Por el tema del consumo de datos no preocupa porque lo tengo en gps-integrado.
A alguno de vosotros le pasa??? hay alguna solución?

gracias por vuestras respuestas
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reigi
Hola a todos, desde hace poco que tengo, por una portabilidad con orange, este nuevo mobil. He estado aprendiendo cosilla de vuestros post, que he puesto en practica con buenos resultados pero tengo un "problemilla", resulta que a veces se me activa solo el gps. Me explico, desbloqueo el movil para hacer algo con el, y veo que ne la parte superior (ya sabeis, donde esta el indicador de bateria) está activada la señal de gps. Es un tanto molesto, pues tengo que ir a mapas abril la apliacacion y luego cerrarla. Por el tema del consumo de datos no preocupa porque lo tengo en gps-integrado.
A alguno de vosotros le pasa??? hay alguna solución?

gracias por vuestras respuestas


A mí no me pasa eso. ¿tienes alguna aplicación que use la geolocalización por algo en concreto? No sé, un Twitter, la geolocalización de las fotos ... porque sino es bastanta raro que te busque la señal del GPS por sí solo. Siento no poder ayudarte!
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
A mí no me pasa eso. ¿tienes alguna aplicación que use la geolocalización por algo en concreto? No sé, un Twitter, la geolocalización de las fotos ... porque sino es bastanta raro que te busque la señal del GPS por sí solo. Siento no poder ayudarte!
Gracias por tu respuesta, pero no, no tengo nada activado (raro no???). En fin que volveré a la configuracion inicial a ver que pasa.

Un saludo

России
Volver a Nokia