kokoroMOD 0.4 ya disponible

28.291 45
 #41
Escrito   0  0  
Que bien, entonces ya nos cuentas como te fue.
 #42
Escrito   0  0  
Joer, me siento un viejo con estas tecnologías, ya no entiendo nada.

He ido a la pagina de referencia, he leido lo que pone de las mejoras, pero sigo sin saber para que sirve?? La edad no perdona... emoticon triste

Alguien me puede explicar para qué sirve?? Lo máximo que he echo con el teléfono ha sido: flasearlo y meter dos aplicacion (un juego de ajedrez y el mazelock para bloquear la pantalla. (que ya es bastante ya que he tenido que pedir un certificado y con eso firmar esas dos aplicaciones... demasiado ya para mi.
 #43
Escrito   0  0  
El satio mejora en demasia con el kokoro mod 0.4, empezando porque puedes instalar temas paneles flash, mayor velocidad del sistema, y muchas otras caracteristicas mejores. Pero para instalarlo debes tener hackeado tu Satio, cosa que ademas te permitira instalar aplicaciones directamente sin firmarlas... Si deseas, puedes ver algunas de las mejoras del kokoro 0.4 instalando su version sys. Simplemente firmala e instalala. Veras las mejoras; algunas, no todas. Lo que te dara una idea de como es kokoro mod 0.4 completo. Esta version sys esta dentro del pack de kokoro mod 0.4 y se instala y desinstala como cualkier aplicacion que firmas... Nos cuentas!!!
 #44
Escrito   0  0  
Me gustaria restaurar la velocidad de transicion entre paneles... alguien sable cual "disable hay que aplicar"?

 #45
Escrito   0  0  
Por aproximacion probe con "Restore Original CPU Time, FPS, & Effect Complexity"pero sigue siendo demaciado rapido el interfaz entre paneles.

Si alguien conoce como resturar la velocidad de transicion entre paneles porfavor comparta la solucion.

 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe si existe incompatibilidad con este homescreen?

http://www.gsmspain.com/foros/showt...37#post11289637

Nuevamente me autorespondo xD

Chicos es un panel flash... sigan las instrucciones del .txt y luego lo abren desde adobe flash.
Queda muy bueno! emoticon sonrisa

Volver a SonyEricsson