Hilo Oficial Sony Ericsson X8

121.088 148
 #101
Escrito   0  0  
Buenas,tengo un pequeño problema y es que el otro día actualicé mi X8 (tenía la versión 2.1 y me salio que había una nueva versión dosponible)
Depués de actualizar formatee el móvil y la tarjeta de memoria,y ahora se me pilla y reinicia constantemente,aunque no lo este usando,quería saber si alguién que ha actualizado a la última versión tiene el mismo problema o debo volver a formatear el móvil y la tarjeta de memoria.
 #102
Escrito   0  0  
He leido que algunos smartphone se conectan a internet automaticamente y sin preguntar al usuario, por lo que sino tienes tarifa de datos te hacen pagar, pasa esto con el xperia x8 de que se conecta solo?
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaralcaraz
He leido que algunos smartphone se conectan a internet automaticamente y sin preguntar al usuario, por lo que sino tienes tarifa de datos te hacen pagar, pasa esto con el xperia x8 de que se conecta solo?

En el caso de movistar, que es el que conozco, viene de fábrica con las conexiones desactivadas por defecto, ya tú eres el que las activa si quieres.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaralcaraz
He leido que algunos smartphone se conectan a internet automaticamente y sin preguntar al usuario, por lo que sino tienes tarifa de datos te hacen pagar, pasa esto con el xperia x8 de que se conecta solo?
El propio telefono trae una opcion para deshabilitar el trafico de datos, por lo que no tendras ningun problema con ese tema. Un saludo
 #105
Escrito   0  0  
alguien save si actualizaran a 2.2 ¿
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
alguien save si actualizaran a 2.2 ¿

Ayer hable con el Soporte de Xperia 902 88 22 50 (Xperia™) y me comentaron que no van a actualizar a 2.2, en cambio si habra alguna actualización de 2.1.

Como pasa con el resto de marcas... se quedan estancadas en una versión emoticon asco

Operador: Vodafone.
Tip. Contrato Voz: XS8
 #107
Escrito   0  0  
gracias tio, la verda es un royo por que trae poca memoria interna el movil. pero weno tendran k vender
 #108
Escrito   0  0  
Hola he recibido hoy el x8 y quería saber como puedo enviar archivos a la sd ya que conecto el usb y me sale la opcion de conectar telefono pero se me desactiva la tarjeta. Por favor ayudarme.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abanite
Hola he recibido hoy el x8 y quería saber como puedo enviar archivos a la sd ya que conecto el usb y me sale la opcion de conectar telefono pero se me desactiva la tarjeta. Por favor ayudarme.
yo lo que hago es meter la tarjeta directamente al pc y ahi le meto todos los archivos.emoticon feliz
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando conectas el teléfono al pc entras directamente a la tarjeta, no al teléfono. Cualquier cosa que copies, estará en la SD.

Por cierto, ya q estoy, en la versión 1.6 el teléfono traía un contador de datos con posibilidad de establecer alarmas cuando alcanzabas cierto límite, y al actualizar a 2.1 desapareció. Alguien me puede recomendar alguna apli q haga algo parecido?

Y alguien sabe como bloquear a un contacto?
Volver a SonyEricsson