--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.336.641 2.794
 #1891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Si el problema es el Whatsapp necesitaras cambiarlo desde el mismo programa. En la ventana "Chats" de la misma app, le das al boton físico izquierdo del terminal, luego configuración y allí puedes desactivar en Configuración de notificaciones la vibración y demás parámetros cómo el sondio, tono, etc.

De todas formas, la intensidad de la vibración se puede controlar en Ajustes/Sonido/Intensidad de la vibración (es la última opción en esta pantalla).

Pues mira, te recomiendo la app Audio Manager, dónde puedes hacer los modos a tu gusto. Agregas un icono al Home y lo vas cambiando cuando quieras. Yo la uso y va genial.

Saludos


Gracias, pero eso ya lo miré y si lo tengo sonido y no me vibra no me entero si me escriben... puse el ejemplo del Whatsapp xq es de donde más mensajes recibo, pero me pasa = con llamadas, sms, etc. A lo que me refiero es a alguna opción para bajar la intensidad de la vibración de los mensajes o que por lo menos dure menos...
 #1892
Escrito   0  0  
hermoso69 hace un mes yo instale la jpu limpia y se la quite hace dos dias por que no se me conectaba al kies a ti te pasa lo mismo un saludo

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1893
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1894
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
nmn1986 para cambiar lo de la vibracion tienes que ir aplicaciones, sonido y vibracion del sonido le das y se te abre un menú y hay eliges el que quieras un saludo.

Gracias Samuel, pero si le doy ahí solo me da la opcion d elegir entre vibrar siempre, nunca, solo cuando está en silencio... no me deja modificar la intensidad d vibracion para mensajes ni el tipo de vibracion...emoticon desconcertado
 #1896
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1897
Escrito   0  0  
hermoso69 y tu que rom le tienes puesto

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
¿Pero has probado esto?


Sí, lo que pasa que eso solo lo modifica en la llamada... ainssss no sé q hacer emoticon perdido

Voy a probar con el programilla q me has dicho y t cuento emoticon sonrisa
 #1899
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1900
Escrito   0  0  
Hermoso, he instalado el audio manager y parece q va a ser lo q necesito... emoticon sonrisa

Sólo tengo que esperar a que llegue un mensaje para comprobar que funciona jejej, mientras tanto, verde xa ti emoticon guiño
Volver a Samsung