Alguien usa lector RSS en Iphone?

6.315 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo uso el MobileRSS y el Pulse. Muy completos, fáciles de usar y de interfaz agradable.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #12
Escrito   0  0  
Feedly que es de pago pero está de oferta ahora mismo y es gratis. Te muestra los feeds en formato revista.
Otro también interesante es Taptu, que es algo parecido a Flipboard (RSS, Facebook, Twitter...) en una sola app.
 #13
Escrito   0  0  
A mi sin duda el que mejor me funciona es el mismo Google Reader desde el navegador. Antes había una web que dejaba instalar una WebApp del Google Reader sin barra de dirección ni nada, muy cómodo, pero el link de la web está caido! emoticon triste

coke emoticon de lado
 #14
Escrito   0  0  
Después de probarlos todos creo que me quedo con Reeder... Aunque la verdad es que me resulta algo caro para lo que es... pero tiene una función que me gusta y no tienen los otros que he probado y es que puedes configurar para que te salga el badge en rojo con las noticias no leídas... otro que tenga esta funcionalidad? Decir que tengo jailbreak para probar las aplicaciones y la que finalmente me gusta si tiene un precio razonable como muchas que valen 0,79€ la compro para colaborar con el desarrollo de las aplicaciones emoticon feliz

Saludos!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo he recontruido la WebApp del Google Reader!

Por si a alguien le interesa..


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

coke emoticon de lado
 #16
Escrito   0  0  
Yo uso Reeder tanto en iPhone como iPad.

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
¿alguno de estos que hablais se puede configurar para que te avise cuando hay alguna noticia nueva?
 #19
Escrito   0  0  
Pulse en el iphone y flipboard en el ipad

saludos
Volver a iOS