Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.661 5.000
 #4981
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar (9:15)... NO STOCK aunque creo que ni se han molestado en comprobarlo
 #4982
Escrito   0  0  
Una pregunta chicos...
Para preguntar si hay stock llamáis al 123?
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roadie
Una pregunta chicos...
Para preguntar si hay stock llamáis al 123?


No, al 607......, el mismo número que te hizo la contraoferta para quedarte.

>>> Samsung Galaxy S firmada permanencia 18 marzo <<<
 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roadie
Una pregunta chicos...
Para preguntar si hay stock llamáis al 123?

jajajaj madre mia solo faltaria que nos meterian los panchitos entonces ya las trolas serian para descojonarse, jajajja. No al de portabilidades al 607100199 opcion 1.
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roadie
Una pregunta chicos...
Para preguntar si hay stock llamáis al 123?



aquí directo 607100199 emoticon feliz

lo que no se da, se pierde...
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
jajajaj madre mia solo faltaria que nos meterian los panchitos entonces ya las trolas serian para descojonarse, jajajja. No al de portabilidades al 607100199 opcion 1.
Jajajaj tienes razón, entonces ya para que queremos más...Gracias!
 #4987
Escrito   0  0  
10:20 SIN STOCK!
 #4988
Escrito   0  0  
Roadie si es posible llama dentro de una hora, ya que otra compañero hace nada ya ha preguntado.
Joer me parece que otro dia mas en blanco c*j*ne*,esto es de verguenza chicos pa matarlos.
 #4989
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a llamar a las 9:45 y nada sin stocks, la chica me ha dicho que tengo ya una incidencia abierta, que aunque llamase y hubiera stocks no me lo podrian asignar al tener la incidencia tocate los c...
 #4990
Escrito   0  0  
Hola compañeros:

Yo he llamado a las 10:10 al 607 opción 2. Me han comentado que todavía hoy no ha entrado stock y que ya me enviarán el sms.

He aprovechado para comentarles otras opciones de teléfono a igualdad de condiciones (terminal a 0€+Diminuto 8+TD 1 año+50% llamadas 1 años con permanencia 18 meses). Las opciones, después de esperar unos minutos con musiquilla de fondo han sido: HTC Legend, Samsung Omnia II y Nokia N97 mini. Le pregunté por iPhone 4 16 gb, Samsung Nexus S y LG Optimus X2. Del primero ni me hablaron, del segundo a 139€ y el tercero se confundieron con el LG Optimus 7.

La chica que me ha atendido esta vez, Marta, me ha dicho que ya no ofertan el Samsung Galaxy S por 0€ y que me recomienda que espere porque es la mejor opción sin duda.

También le he preguntado si puedo recoger el terminal si encuentro alguna tienda Vodafone con él disponible. Me ha respondido que eso no es posible si el terminal es ofrecido por el departamento de portabilidades (alias el de AMAGOS).

Así que a esperar toca. Y espero que cuando llegue no sea con precintos abiertos y usado porque va de vuelta.

Saludos a todos,

Wok
Volver a Vodafone