--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.336.663 2.794
 #1841
Escrito   0  0  
Gracias Samuel, lo leeréemoticon de lado

Tengo un preguntilla: La duración de la batería no me llega a un día, ¿habéis comprado otra de repuesto? En caso afirmativo, decidme dónde y cuánto, porfa. He visto algunas buenas ofertas por ebay, pero vienen de Hong Kong y no me fio de que no me explote el móvil... jejej alguno las tiene???
 #1842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunker
Buenas, acabo de recibir un Samsung Galaxy S, decir que soy nuevisimo en esto de Android.
Es de vodafone y me viene con el Froyo, que me recomendais hacer? Por que tutorial empiezo?
Gracias señores!


Aquí tienes todo lo que se puede hacer yo voy poco a poco y la verdad estoy muy contenta con el rendimiento y con todo lo que se puede conseguir con el galaxy! espero que te sirvan emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1843
Escrito   0  0  
arebalo perdona me he equivocado toma este es con el que yo lo hice SuperOneClickv1.6.5 simplemente pones el móvil en modo depuración que se pone ajustes, aplicaciones, desarrollo y depuración de usb.luego ejecutas el programa en el ordenador lo pones en universal conectas el móvil y ledas a root y en 5 segundos ya eres root se que funciona con la 2.2 y la 2.2.1 tu cual tienes?
Toma encontré el enlace con el tutorial y para descargarte lo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1844
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmn1986
Gracias Samuel, lo leeréemoticon de lado

Tengo un preguntilla: La duración de la batería no me llega a un día, ¿habéis comprado otra de repuesto? En caso afirmativo, decidme dónde y cuánto, porfa. He visto algunas buenas ofertas por ebay, pero vienen de Hong Kong y no me fio de que no me explote el móvil... jejej alguno las tiene???

Yo tengo instalada la aplicacion Battery Left y desde que la tengo creo que la bateria me dura algo mas .Hazle una recalibracion ala bateria
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

My Galaxy S y Yo + Jiayu G3
 #1845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
arebalo perdona me he equivocado toma este es con el que yo lo hice SuperOneClickv1.6.5 simplemente pones el móvil en modo depuración que se pone ajustes, aplicaciones, desarrollo y depuración de usb.luego ejecutas el programa en el ordenador lo pones en universal conectas el móvil y ledas a root y en 5 segundos ya eres root se que funciona con la 2.2 y la 2.2.1 tu cual tienes?
Toma encontré el enlace con el tutorial y para descargarte lo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tampoco puedo:

He utilizado además la versión 1.6.5 y 1.5.5 del Superoneclick y me sale..

Killing ADB Server…
OK
Starting ADB Server…
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
OK
Waiting for device…

y ahí se queda....

Tengo la rom JS3, que es la que trae el móvil de origen...

¿Alguien ha podido rootear esta? emoticon triste

SLIM KAT - 4.4.2
 #1846
Escrito   0  0  
prueba con esta z4rroot Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero creo que es hasta el 2.2 froyo 2.1 cual tienes tu por que mira es tutorial para hacerlo por odin pero falta un archivo de tu root yo le cambie la rom y le puse la JPU de esa si tengo el archivo para odin mira si alguien conoce otra manera o tiene el archivo que te falta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1847
Escrito   0  0  
mira esto creo que es lo que buscas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y este es el tutorial.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
mira esto creo que es lo que buscas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y este es el tutorial.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Juass..creía que se podía liberar de un modo poco invasivo, pero veo que tocará destripar el sw...:S

Te lo pregunto mejor por aquí, por si alguno más tiene este problema saber por donde tirar...

¿Como compruebo el acceso a download recovery y lo del fix lag?

Lo he leído por varias webs y me suena a chino mandarín...

SLIM KAT - 4.4.2
 #1849
Escrito   0  0  
el lagfix no te preocupes tu no tienes por que eso se lo tienes que instalar tu y no lo has echo no?
y lo del acceso a download recovery simple mente apaga lo pulsas volumen hacia arriba boton home y el boton encendido todo ala vez y se te tiene que poner en modo download.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1850
Escrito   0  0  
Mañana me pongo a la faena, espero que no muera en el intento emoticon sonrisa

Verde por la ayuda

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Samsung