[AYUDA] SAT iphone

1.330 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Bueno vengo aqui, haver si sabeis resolverme unas dudas, por un error que me da el movil, tengo que enviarlo al SAT, mi pregunta es la siguiente: Tengo la aplicacion JUSTIN TV, que la verdad es de las qe mas utilizo, instalada desde hace meses, cuando todavia era gratis, tengo miedo de qe al enviar al sat el telefono me lo reseteen entero y pierda la aplicacion, al volver a querer instalar la aplicacion la tendre borrado y tendre qe pagarla para volver a descargarla, y cuesta casi 4€... no hay ninguna manera de guardarla y volver a instalarla gratuitamente?

Gracias por vuestra ayuda! +1
 #2
Escrito   0  0  
Cuando compras una aplicación, no la vuelves a pagar, el teléfono te lo restauraran sino es que te dan otro, pero sea lo que sea, cuando tengas el iphone de nuevo, entraras al app store, buscas la aplicacion en concreto, te saldrá con precio, no te asustes, le das a comprar aunque siga apareciendo el precio y en cuanto le pongas tu clave de itunes, detecta que ya la comprastes, te lo dice y te pregunta si la quieres volver a descargar, así que no la pagaras, también lo mismo, si la tienes en el pc en itunes, te la pondrá automáticamente, si te dieran un iphone nuevo, te preguntara si quieres restaurarlo con la copia de seguridad llamada XXXX en la que las X son el nombre del iphone anterior, así que tranquilo hombre que no la pagaras...

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Apple