[Club Oficial] nokia C6-01

711.843 748
 #101
Escrito   0  0  
Picsel Smart Office 1.2.7-S^3 (Word,Excel y PowerPoint)Recomendada
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=960643
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
Con el ultimo Phoenix,no deberias tener problemas,siempre iniciando como administrador.Yo tengo Win7 y sin problema.


Ya lo tengo flasheado. todo sin problemas. Pocas mejoras se notan, lo mejor haberle quitado toda la mierda del operador... Esperemos que la version PR2.0 que dicen que esta proxima, traiga alguna mejora mas.

Saludos!
 #103
Escrito   0  0  
La mejora basica es para lo que se hace:quitar la porqueria de operador.
Por lo demas igual,quiza algo mas rapido,veremos que trae el PR2.0.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #104
Escrito   0  0  
A mí de momento lo único que no me está convenciendo, como en otros NOkia, es el porcentaje de la batería.

Me explico, se tira bastante con las siete rayas, pero una vez que baja una, la quinta, la cuarta y la tercera, duran relativamente poco, luego las dos últimas aguantan bastante, y eso a mí pues me raya la verdad, porque me gustaría que fuera más equitativa, es decir, 5 rayas y que fuera cada una en por centajes del 20%, por ejemplo, pero supongo que es acostumbrarse. Pero cuando estoy con la batería totalmente cargada, dándole uso, no sé cuando está más cerca de empezar a bajar o no, y ya digo que una vez que baja a la sexta...se descarga relativamente rápido

- Murcianico Style -
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
A mí de momento lo único que no me está convenciendo, como en otros NOkia, es el porcentaje de la batería.

Me explico, se tira bastante con las siete rayas, pero una vez que baja una, la quinta, la cuarta y la tercera, duran relativamente poco, luego las dos últimas aguantan bastante, y eso a mí pues me raya la verdad, porque me gustaría que fuera más equitativa, es decir, 5 rayas y que fuera cada una en por centajes del 20%, por ejemplo, pero supongo que es acostumbrarse. Pero cuando estoy con la batería totalmente cargada, dándole uso, no sé cuando está más cerca de empezar a bajar o no, y ya digo que una vez que baja a la sexta...se descarga relativamente rápido



Descargate alguna aplicacion como la de "Nokia batery monitor" la tienes gratis en la tienda Ovi.
 #106
Escrito   0  0  
.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resder
Descargate alguna aplicacion como la de "Nokia batery monitor" la tienes gratis en la tienda Ovi.

Si jeje eso he hecho, y la verdad que dá buenos resultados, excepto la parte en la que dice por ejemplo, Uso Activo, dos días y 9 horas con el 100 por cien de la carga, algo extraño, pero enfin que a mí lo que me vale es el tiempo da hablar por teléfono y de usar la Web y el Wifi y tener pues un porcentaje más o menos.

Gracias! emoticon feliz
 #108
Escrito   0  0  
bueno, ya me voy acostumbrando a que a partir de llegar a la quinta linea de la batería, baje a la segunda en poco tiempo. eso sí, no hago mucho uso del móvil en cuanto a llamadas y sms, en todo caso wifi, y le cuesta llegar a los dos días de momento ... enfin, seguiremos probando. al menos por las noches puedo poner el modo ahorro de batería, que no hace mucho, baja el brillo y quita las vibraciones de la pantalla.

Pd: alguien sabe como poner solo las pulsaciones de la pantalla a la hora de escribir, nada más que eso?

- Murcianico Style -
 #109
Escrito   0  0  
Buenas. Hace años que no tengo un Nokia. Le han regalado a mi abuela el C6-01 y estoy quitándole cosas para que le quede un móvil básico.

1.- Lo ha cogido sin conexión a internet. ¿Me recomendáis que toque algo en el móvil para que no se conecte nunca?

2.- No sé cómo pero ella le ha puesto el reloj y eso que os muestro en la siguiente foto, señalado con un circulo rojo. ¿Cómo diablos quito eso de la pantalla? Me gustaría que apareciera la hora arriba como siempre, pero sin tapar la foto que le ponga yo de fondo.

Mil gracias.

[Club Oficial] nokia C6-01

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #110
Escrito   0  0  
¿Puede alguien ayudarme con el comentario anterior?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Volver a Nokia