[AYUDA] Cuanto tarda Orange en portabilidad?

8.538 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

El lunes a primera hora de la tarde hice una portabilidad desde Yoigo a Orange (contrato) a través de una tienda The Phone House. Según me dijeron, tengo que recibir un SMS indicándome fecha y hora exacta del cambio de operador y en total el proceso del cambio tardaría mas o menos una semana.

Yo creía que el SMS me llegaría los primeros días, y luego tendría que esperar a que se hiciese efectiva la portabilidad, pero pasados ya 3 días completos, aún no he recibido nada, es normal? Cuánto suele tardar Orange en informar acerca de la portabilidad en curso?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo solicite portabilidad de Yoigo a Orange el miercoles 9 y hoy sabado 11 no se nada de nada.

He pedido uan HTC Desire con ardilla 8.
 #3
Escrito   0  0  
Jeje yo he hecho lo mismo que tu. Desire con Ardilla 8 (solo que yo le he puesto bono de internet 100mb).

Si a ti tampoco te han mandado aun el SMS supongo que sera lo normal, a ver si no me tardan mucho que yo no se nada de ellos todavia...
 #4
Escrito   0  0  
Aqui os dejo un pequeño resumen de los plazos en los que se tramitaron mi porta de Yoigo a Orange.

El pasado 21 de febrero tramite en TPH una porta de Yoigo prepago a Orange Ardilla 8 cogiendome una HTC Wildfire

El 22 de febrero recibi un mensaje informativo en el que me decia que el antiguo operador habia comenzado con los tramites para la portabilidad que se haria efectiva el 1 de Marzo

Ese mismo dia unas horas despues recibi otro mensaje que me decia que la linea asociada a la solicitud nº xxxxxxxxx del cliente (nº de nif) se portaria con fecha 01/03/11

El 24 de febrero recibi otro mensaje que confirmaba que el dia 01/03/11 se haria efectivo el traspaso de mi numero a orange

Horas despues volvi a recibir el mismo mensaje que linea asociada a la solicitud nº xxxxxxxxx del cliente (nº de nif) se portaria con fecha 01/03/11

El 28 de febrero fui a recoger el telefono a la tienda y el 1 de marzo ya tenia linea con orange, la portabilidad se realizo entre las 5 y las 7 de la mañana.
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya, mañana hará ya una semana desde que tramité la portabilidad y no he recibido ni un sólo SMS. Supongo que mañana llamaré a la tienda y preguntaré para asegurarme que no haya habido ningún problema, que tengo ganitas ya de tener mi HTC emoticon sonrisa

Además, mirando en la web de la CMT no aparece nada de que mi número esté pendiente de ninguna portabilidad, no se si debería poner algo.
 #6
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a The Phone House y me han dicho que mi portabilidad está prevista para el lunes que viene así que tengo que esperar otra semana más.

Un rato después, por fin me ha llegado un SMS de Orange diciendome que el 21 se realizará la portabilidad.

No sé si es que se ha tratado de un retraso normal por el motivo que sea, o que no habían tramitado correctamente mi pedido y al llamarles lo han hecho.
 #7
Escrito   0  0  
El 9 de marzo solicite la portabilidad de Yoigo a Orange y de momento, hoy 14 ni SMS ni mail ni nada, esperare uun poco mas y sino me pasare por THE Phone House a ver que pasa.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy 15 de marzo, seis dias despues de solicitar la portabilidad a traves de TPH me ha llegado el mensaje de Orange confirmando mi portabilidad para el 22. ¡Que ganitas de pillar mi Desire!

Eso si, Yoigo, ni contraoferta ni nada.emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
minchutis, por lo visto estamos los dos en la misma situación sólo que yo 1 día de antelación, además también he pedido una Desire jeje.
 #10
Escrito   0  0  
Pues si zase86, estamos en el mismo caso. Tengo ganas de que me llegue la Desi para comprobar todo lo bueno que se dice de ella, ya nos iremos contando impresiones y a lo mejor consejo para el rooteo, rooms,...

Chao
Volver a Orange