Tiendas de perfumerias online ????

11.455 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Yo compro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es barata a más no poder.

Un saludo, Lloyd.

Acabo de mirar la pagina y comparar precios y hablare desde mi punto de vista de los 2 perfumes que compre hace dias.

Perfumesvalencia

Lolita lempika de mujer edicion 100 ml 49 euros
Eau de rochas man de edicion 100 ml 45 euros

-Flori de gsmspain

Lolita Lempika de mujer edicion 100 ml 37 euros - TESTER
Eau de rochas man edicion de 100 ml 29 euros - TESTER

Es decir una diferencia de 12 y 16 euros respectivamente, resalto lo de tester porque yo desde que conoci los tester no quiero de otros, mas baratos y mejores, pero me imagino que -flori aun asi con mucho podra mejorar los precios de perfumesvalencia aun siendo los perfumes regulares osea como los que puedes comprar en tienda, quizas 2 o 3 euros mas caros que los tester...
Escrito   0  0  
Aunque tenga poca variedad (Carolina Herrera, Paco Rabanne, Prada y poco más...) sigo pensando que para precios los de tigragsi.

Salu2 emoticon sonrisa

Málaga!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
no le deais ganancia a perfumerias que seguro atienden miles de pedidos diarios, en este mismo foro hay gente que las vende y seguro agradecen mucho mas el ganar unos euros en estos tiempos que corren y seguro conseguireis los mismos precios o mas baratos que en esas tiendas de internet.

Yo recientemente le compre al usuario -Flori y todo 1000% correctisimo

Aqui os dejo su post vereis que todo mas que correcto con el.

http://www.gsmspain.com/foros/p1111...ml#post11116706

A modo consejo personal os recomiendo que si los perfumes no son para regalar osea que si los quereis para vosotros, compreis TESTERS pues salen siempre algo mas barato y el perfume tiene mejor concentracion, es decir dura mas tiempo, la unica diferencia es que suelen venir en una caja de carton blanca o marron asi feucha.

+1

Yo tambien he comprado a este user y todo perfecto.

Un saludo
Escrito   0  0  
Mira mis precios a ver que te parecen emoticon sonrisa http://www.gsmspain.com/foros/p1111...ml#post11117595

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:

SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
Escrito   0  0  
si puedes mira la página, secreto digital, que lo leí en el foro de rankia, y alli hablaban bien del precio de los perfumes
Escrito   0  0  
No sabía que había vendedores de perfume en el foro. Ya he pedido precio de algunos perfumes que me gustan desde hace tiempo, pero el precio en las tiendas normales es prohibitivo :xx

.
Escrito   0  0  
yo he comprado varios perfumes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y siempre muy bien son originales y llegan en 2 dias. Os lo recomiendo a todas.
Escrito   0  0  
Yo también estaba pensando en algo parecido, y un amiguete me comentó un par de páginas, las cuales he ojeado y tienen buena pinta.
Te dejo aquí los enlaces por si quieres hechar una ojeada.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
fragancex.com es lo mas barato que he encontrado. Es estranjera pero el envío es gratis y es fácil encontrar códigos de % de descuento para ella por internet.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito (Editado )  0  0  
perfumesclub sin duda!
Tiendas de perfumerias online   ????

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a La Taberna