Disco Duro Externo de 1TB o 2TB?

27.352 18
 #11
Escrito   0  0  
Precisamente por eso pido consejo =S

Alguien que tenga experiencia con la marca?

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un verbatim de 1,5 teras para los juegos de la wii y PERFECTO sin diferencia a otros que tengo para la ps3.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
En AMAZON UK los tienes mas baratos que en cualquier tienda (fisica/online) y con los gastos de envio gratis.

La unica "pega"... que tendrias que gastarte 1€ mas (o menos) en cualquier chino-todoacien de tu barrio para comprar un adaptador de enchufe uk a eu.

Yo le tengo echado el ojo a este WD ELEMENTS 2TB:

Disco Duro Externo de 1TB o 2TB?

http://www.amazon.co.uk/Western-Dig...99977737&sr=8-1

86€ puesto en casa, y ademas WD, que tiene uno de los mejores (por no decir el mejor) servicio postventa (2 multimedias de wdtv me han cascado meses despues de comprarlos y me los han cambiado sin problemas... ademas de uno de ellos... me enviaron el modelo superioremoticon guiño).

P.D.: De ese modelo (elements) tengo ya 4 (2 de 1tb y otros 2 de 1.5tb) y funcionan muy pero que muy bien (ademas se "apagan" solos a los x minutos de inactividad).

P.D.2: ¡Larga vida a los MICROHD! emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
yo ahora mismo tengo un disco duro de 500 gigas que la verdad lo uso hace meses y aun no voy ni en el 40% de su capacidad utilizada, lo que hago es ir metiendo todo para alli, series, peliculas etc etc, y cuando este petado lo que hare sera selecion de peliculas y series y las copiare a dvds para no perderlas, y la morralla simplemente la eliminare... y vuelta a empezar con el mismo disco duro externo...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo ahora mismo tengo un disco duro de 500 gigas que la verdad lo uso hace meses y aun no voy ni en el 40% de su capacidad utilizada, lo que hago es ir metiendo todo para alli, series, peliculas etc etc, y cuando este petado lo que hare sera selecion de peliculas y series y las copiare a dvds para no perderlas, y la morralla simplemente la eliminare... y vuelta a empezar con el mismo disco duro externo...

La p*t* esque basta con eliminar una peli, para tener ganas de verla a las 2 semanas, y tener que volver a descargarmela xDD

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #16
Escrito   0  0  
Para tu uso 2 TB, mínimo
 #17
Escrito   0  0  
la verdad esque no me fio bastante de pedir online al extranjero... cuanto tardan en traertelo a casa en amazon?

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #18
Escrito   0  0  
Lo q si te recomiendo es que no lo compres Toshiba, tengo uno y me ha durado un suspiro...tiene más de la mitad de los sectores defectuosos...para tirarlo a la basura¡

Suerte¡



De bien nacidos es ser agradecidos...Si te ayudó mi respuesta...dame ONE VERDE please... Thanks you¡¡
 #19
Escrito   0  0  
en carrefour online,yo vi ayer un par de ellos que quizas te interesen,un samsung de 2 tyras,por 99 €,y uno multimedia de 1 tyra creo por 115 €.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Volver a Informática