Trasnferencia y OT en ING a cuenta asociada

7.586 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Qué diferencia hay entre Orden de Traspaso y Transferencia en ING?
¿Es inmediato el traspaso de saldo? Tiene coste por parte de ING o por parte de mi banco?

¿Cual es la mejor opción para pasar parte del saldo o casi todo a una cuenta asociada para disponer del dinero en efectivo y sin costes?
Hay que esperar algun tiempo para disponer del dinero o es inmediato?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
hola que hay. igual lo que te voy a decir es una chorrada, pero a mi me suena que es algo asi.

ot es cuando por ejemplo tu tienes otra cuenta aparte de la de ing. pongamos que es santander. tu a ing le das la orden de que de tu cuenta de santander te "coja" x euros.creo que ing no cobra por ello.

y transferencia es cuando tu desde ing das la orden de traspasar x euros a otra cuenta asociada. en este caso ing no te cobra. es mas rapida, ya que al dia siguiente ya lo tienes en tu otra cuenta. creo que la ot tarda algunos dias mas.

espero que te haya servido y sobre todo que sea asi. un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #3
Escrito   0  0  
La primera orden de traspaso de efectivo al mes en ING es mediante recibo domiciliado. Tu dinero, aunque dé intereses, estaría bloqueado durante dos meses, que es el tiempo que tienes por ley para devolverlo en el otro banco.

Ése es el único inconveniente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
OTE (que no OT) es una orden de traspaso de efectivo, desde la cuenta naranja sólo puedes hacer OTE no puedes hacer transferencias.
Esto vale para tomar dinero de tu cuenta asociada, o bien pasarlo hacia tu cuenta asociada. Tarda de 3 a 5 días hábiles

Una transferencia desde ing con la cuenta naranja no vas a poder, desde la nómina por ejemplo si. Tarda 1 día hábil en hacerse.

OJO con las cuentas asociadas, he visto un caso muy de cerca de asociar una cuenta y en vez de hacer una OTE para traer dinero a ing, han pasado un recibo y esto implica q tu dinero se quedar bloqueado entre 1 y 2 meses la primera vez q haces la OTE a la cuenta asociada (cuentas asociadas adicionales) y es una movida, os recomiendo tener cuidad

espero haber solucionado tus dudas

saludos
 #5
Escrito   0  0  
HOla toni2012,

A ver, si solo tengo una cuenta asociada a ING y deseo pasar la cantidad-X a mi cuenta asociada, se hace mediante OTE y tarda de 1 a 3 días hábiles?

Pero si tengo una segunda cuenta asociada, hacer la misma operación la primera vez supone tener mi dinero bloqueado de uno a dos meses!!!!
Y la sengunda vez no?
Esto si por ejemplo deseo traspasar 1000euros y:
-la primera vez me lo bloquean y la segunda no..
Podría hacerlo en dos paso.
-Paso 1 euros bloquean 1 Euros durante x tiempo,
-paso 1000 y es inmediato?

De todos modos deseo que el traspaso sea de 1 a 3 días...
Hago OTE a mi cuenta asociada y listo, no?

Muchas gracias,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2012
OTE (que no OT) es una orden de traspaso de efectivo, desde la cuenta naranja sólo puedes hacer OTE no puedes hacer transferencias.
Esto vale para tomar dinero de tu cuenta asociada, o bien pasarlo hacia tu cuenta asociada. Tarda de 3 a 5 días hábiles

Una transferencia desde ing con la cuenta naranja no vas a poder, desde la nómina por ejemplo si. Tarda 1 día hábil en hacerse.

OJO con las cuentas asociadas, he visto un caso muy de cerca de asociar una cuenta y en vez de hacer una OTE para traer dinero a ing, han pasado un recibo y esto implica q tu dinero se quedar bloqueado entre 1 y 2 meses la primera vez q haces la OTE a la cuenta asociada (cuentas asociadas adicionales) y es una movida, os recomiendo tener cuidad

espero haber solucionado tus dudas

saludos


perdona toni, tienes toda la razon, OTE. en que estaria yo pensando, en pilar rubio tal vez?
saludos

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #7
Escrito   0  0  
Asiguru... jajaja....

De todos modos nos hemos enterado.. más o menos. Que yo sigo con mid dudas...

saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2012
Una transferencia desde ing con la cuenta naranja no vas a poder, desde la nómina por ejemplo si. Tarda 1 día hábil en hacerse.

¿¿?? Salvo que las cosas hayan cambiado, puedes hacer transferencias desde la cuenta naranja a tres posibles cuentas corrientes en otras entidades que tú indiques. Si no, no podrías sacar el dinero, jeje. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azahare
HOla toni2012,

A ver, si solo tengo una cuenta asociada a ING y deseo pasar la cantidad-X a mi cuenta asociada, se hace mediante OTE y tarda de 1 a 3 días hábiles?

Pero si tengo una segunda cuenta asociada, hacer la misma operación la primera vez supone tener mi dinero bloqueado de uno a dos meses!!!!
Y la sengunda vez no?
Esto si por ejemplo deseo traspasar 1000euros y:
-la primera vez me lo bloquean y la segunda no..
Podría hacerlo en dos paso.
-Paso 1 euros bloquean 1 Euros durante x tiempo,
-paso 1000 y es inmediato?

De todos modos deseo que el traspaso sea de 1 a 3 días...
Hago OTE a mi cuenta asociada y listo, no?

Muchas gracias,

las OTE creo q tienen un mínimo, depende del banco pero si te lo hacen así y te dejan puede hacerse.
Consulta con ing pero vamos no tiene por qué pasarte, te digo q le ha pasado a mi novia en su 3º cuenta asociada

quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
quote:Originalmente escrito por toni2012
Una transferencia desde ing con la cuenta naranja no vas a poder, desde la nómina por ejemplo si. Tarda 1 día hábil en hacerse.

¿¿?? Salvo que las cosas hayan cambiado, puedes hacer transferencias desde la cuenta naranja a tres posibles cuentas corrientes en otras entidades que tú indiques. Si no, no podrías sacar el dinero, jeje.

No son transferencias son OTE, y normalmente suelen tardar de 3-5 días, hasta donde yo se...claro q puedes sacar el dinero.