[CONSEJO] Tengo una tarjeta prepago 40 movil.. a dónde me porto?

2.706 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando otra compañía prepago para portarme en la que me den saldo o algún móvil básico.. Lo que busco es no tener que pagar nada de nada... Qué me aconsejais? Cómo tengo que hacer el proceso? Ahora mismo tengo algo de saldo en la tarjeta pero no tengo intención de recargar saldo en la nueva compañía, sino utilizar el saldo que me "regalen"....
Estoy un poco verde en el tema y no controlo mucho, así que agradezco cualquier sugerencia.
 #2
Escrito   0  0  
Busca en este mismo foro (General) un hilo donde se comentan las portas desde 40movil, da ideas y ve leyendo a ver si te aclaras emoticon guiño
p.d.: Bienvenid@.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
Primero a Orange, te dan 12 € de saldo, luego a Movistar prepago, que portando desde Orange te dan ahora un LG Cokiee, que bien te lo puedes quedar o vender en Buymovil por 39€ y luego despues portas a Vodafone que te dan 6€ y esperas 6 meses para amagar y sacarte otro movil. Es lo que viene a ser un paseo por las 3 grandes aprobechando al máximo.
 #4
Escrito   0  0  
En vodafone ya no dan moviles, entre otras cosas por ir aireando nuestras "experiencias" emoticon guiño
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito   0  0  
En movistar si regalamos telefonos, ademas hasta 100 euros de saldo porque con las recargas que se hacen movistar te recarga la misma, por lo tanto es una recarga doble. y durante los 3 primeros meses esta de promo el 100X1 que paga solo el 1º minuto y hablas 100 solo a MS. regalamos moviles bastante bueno y al ser tarjeta no tiene consumo minimo ni permanencia. algo a: portaconmovistar@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberavila
Primero a Orange, te dan 12 € de saldo, luego a Movistar prepago, que portando desde Orange te dan ahora un LG Cokiee, que bien te lo puedes quedar o vender en Buymovil por 39€ y luego despues portas a Vodafone que te dan 6€ y esperas 6 meses para amagar y sacarte otro movil. Es lo que viene a ser un paseo por las 3 grandes aprobechando al máximo.

Gracias por lainformación. Lo que no acabo de entender bien es: para activar la tarjeta de otras compañías tengo que meter saldo en la tarjeta? o no es necesario? emoticon carcajada

Es que no me interesa meter saldo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macadamia2
Gracias por lainformación. Lo que no acabo de entender bien es: para activar la tarjeta de otras compañías tengo que meter saldo en la tarjeta? o no es necesario? emoticon carcajada

Es que no me interesa meter saldo

Según en cual; en orange y vodafone no, en movistar sí.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
A no ser que te regalen saldo como Orange, en los demas SI TIENES que meterlo porque sino no puedes hacer una llamada de ''x segundos'' y activar la linea, entonces perderias el número.
Nosotros no tenemos saldo en prepago pero si premiamos con la recarga doble hasta 100€ de saldo y el 100X1 pagando sólo el primer minuto de la llamada y con móviles a coste cero!
quote:
Originalmente escrito por macadamia2
Gracias por lainformación. Lo que no acabo de entender bien es: para activar la tarjeta de otras compañías tengo que meter saldo en la tarjeta? o no es necesario? emoticon carcajada

Es que no me interesa meter saldo

Volver a General