A la espera de la llegada del Iphone 4 tras confirmacion de stock.

43.478 167
 #151
Escrito   0  0  
Hola,
Os cuento, el jueves hice el amago por la tarde y al poco me llego el sms con los datos de la portabilidad, una hora mas tarde el sms de vodafone para llamar. El viernes a las 10, llamo y acuerdo el iphone con la tarifa @m+ (con los descuentos y demás), hice la grabación para cancelar la portabilidad y porque entre en la pagina de la cmt a ultima hora me entere de que la habían cancelado (ya podían enviar un sms).

El sábado 26 me llaman de vodafone para preguntar que porque me iba, les comento que había hablado el día anterior y me dice que si pero que las llamadas se generan automáticamente, aprovechando le digo que no tengo sms de permanencia y, por suerte, me mira el stock y me reserva uno llegando el sms de permanencia al momento. Ahora en el estado de pedido aparece como pendiente de salida de almacén. A ver cuanto tarda! que leyendo por aquí parece que la cosas es un poco locura!

Por cierto en la llamada del sábado, la chica, muy amable, me comenta que revisa que todo este correcto y se da cuenta que tenia activada la tarifa pero no me habían aplicado el descuento de los 12 meses! Así que ojo y asegurarse que luego lidiar con esta gente es una tortura!
 #152
Escrito   0  0  
Stock del día 24/2

Ha llegado esta mañana a las 11.30 por seur tras mensajito a las 7 de la mañana.

:0)
 #153
Escrito   0  0  
Los Canarios que confirmen si les ha llegado algo, please! emoticon sonrisa
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenadedf
Los Canarios que confirmen si les ha llegado algo, please! emoticon sonrisa

Que va!! Ami no me ha llegado nada, resulta que hubo un problema en logística con mi teléfono y me dicen las operadoras que no saben donde esta el teléfono ahora mismo y que los de logística tienen hasta el jueves 4 para resolver la incidencia, y que sino me vuelven a enviar otro terminal... Hay que joderse!!

Esperando a que el Iphone 4 llege a casita!!

Amago: 01/02/11
Conseguido: 17/02/11
En casa: 10/03/11
 #155
Escrito   0  0  
Firme la permanencia el viernes pasado, dia 4. Ayer salió de almacen, pero todavia no he recibido sms de seur. Alguien que firmase dia 4 ya lo ha recibido??
 #156
Escrito   0  0  
yo firmé permanencia el lunes (día 7 creo que fue) y hoy me mandó el sms seur.. les llamé y me dijeron que mañana me lo entregan emoticon sonrisa

Suerte a todos en la espera!

En la vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
 #157
Escrito   0  0  
Estoy en Barcelona, y ahí va una preguntita sobre estados de pedido.

07FEB - Por la tarde reservé el teléfono.
08FEB - Por la mañana firmé la portabilidad. Estado pedido: "En proceso" durante todo el día.
09FEB - Estado pedido: "Pendiente de salida en almacén" durante todo el día y sigue así.

Es normal que esté tanto tiempo pendiente de "salir del almacén"?
 #158
Escrito   0  0  
bueno, al final ayer me llegó el Iphone 4

28/2 hago portabilidad a Orange
28/2 llamada del 607, acepto lo que me ofrecen, Iphone 4 a 19€, tarifa M+ y dto del 50% durante 12 meses
4/3 en vista que no me decian nada, llamo al 607, pillo stock y me procesan el pedido
9/3 mensaje a las 8.00h de Seur y por la tarde me llega a casa (18.00h)

Saludos!
 #159
Escrito   0  0  
Bueno, sigo esperando el famoso sms de seur. emoticon sonrisa Ayer a primera hora me cambió el estado a "Enviado al destinatario"
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pep79
Bueno, sigo esperando el famoso sms de seur. emoticon sonrisa Ayer a primera hora me cambió el estado a "Enviado al destinatario"

Donde ves tu lo de "Enviado al destinatario"
Volver a Vodafone