[AYUDA] Altavoces de iPhone 4 solo se escucha uno

111.898 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues me acabo de dar cuenta de que de las dos rejillas de altavoces que tiene el telefono solo se me escucha una. Eso es normal o es que semme a roto algun altavoz de los que lleve hay dentro? Es para mandarlo al servicio tecnico que apenas tiene 4 meses. Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa...mirandolo de frente el movil me suena el de la derecha
 #3
Escrito   0  0  
no te preocupes jeje. eso es normal! vamos yo tengo 3 iphone 4 y a los 3 les pasa igual! la verdad es que no se la explicación pero es algo normal
 #4
Escrito   0  0  
Uf que susto ya me quedo mas tranquilo. Si alguien mas memlo comenta... Por cierto tienes mi verde
 #5
Escrito   0  0  
bueno pues ya se la explicación! resulta que el único altavoz que tiene el iphone es el derecho. y lo del izquierdo es el microfono. de todas formas lo puedes mirar en el manual y veras como es asi.
gracias x el verde =)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebur95
bueno pues ya se la explicación! resulta que el único altavoz que tiene el iphone es el derecho. y lo del izquierdo es el microfono. de todas formas lo puedes mirar en el manual y veras como es asi.
gracias x el verde =)


+1

solo tiene un altavoz, el derecho en este caso y con todos los iphone ha sido así, la otra rejilla es del micro, no te preocupes

 #7
Escrito   0  0  
Correcto!! Los iphones solo llevan un altavoz, la otra rejilla es el microfono
 #8
Escrito   0  0  
JAJAJAJA
Eso nos pasa a todos con el primer ayfon, la verdad que es una decepción, pero al menos sabes que no te ha jodido el stereo XD
Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
jajajajajaja

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #10
Escrito   0  0  
eso me paso a mi jajaja, pero como bien te han dicho uno es el micro.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Volver a Apple