Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.552.995 5.000
 #291
Escrito   0  0  
Tener un descuento del 50% en factura por un amago fallido hace algunos meses puede perjudicarme a la hora de amagar ahora mismo?
 #292
Escrito   0  0  
He iniciado hace un rato el amago y enseguida sms de ambas empresas pero llevo ya dos llamadas y las dos chicas me han ofrecido la sugerente oferta del galaxy s a 209 euros, con lo cuál las he mandado allí lejos. Mi intención es quedarme en Vodafone, en caso de que no cambien de oferta puedo anular de todas formas?? y es conveniente seguir llamando o ya me han tomado la matrícula y no se bajarán de la burra??? Saludos.
 #293
Escrito   0  0  
¿Alguien a amagado a Orange y le han ofrecido el Galaxy S con la diminuto y la TP?
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chequebo2
He iniciado hace un rato el amago y enseguida sms de ambas empresas pero llevo ya dos llamadas y las dos chicas me han ofrecido la sugerente oferta del galaxy s a 209 euros, con lo cuál las he mandado allí lejos. Mi intención es quedarme en Vodafone, en caso de que no cambien de oferta puedo anular de todas formas?? y es conveniente seguir llamando o ya me han tomado la matrícula y no se bajarán de la burra??? Saludos.

te han debido tocar las mismas que a mi, así que a esperar el cambio de turno en garrafone y a ver que nos dan esta tarde.

un saludo
 #295
Escrito   0  0  
Hola, cuando hago la portabilidad a yoigo tarjeta, no hay manera de poder pagar a contrareembolso.
como lo haceis vosotros? un saludo
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonstifler
Hola, cuando hago la portabilidad a yoigo tarjeta, no hay manera de poder pagar a contrareembolso.
como lo haceis vosotros? un saludo


No, ya no se puede hacer contrareembolso. Yo lo he hecho pidiendo tarjeta de contrato a 0€, pero les tienes que dar el número de cuenta. Eso sí, como son 0€ (y lo vas a cancelar pronto emoticon gafas ), no te cargan nada.

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #297
Escrito   0  0  
Empecé el amago ayer, y me acaban de ofrecer, en la primera vez que he hablado con ellos, el galaxy a 0€, el descuento del 50% y la TD. Pero no hay stock por el momento.

Yo creo que el secreto es hacerles pensar que estás seguro de irte. No aparentar que estás muy "desesperao": te esperas un día... les hablas con detalle de lo que te han dicho en la "tienda" de Yoigo... no les llamas dos veces seguidas... Que se parezca a una portabilidad real.emoticon diablo

Aún me falta otra línea. Ya os contaré.

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #298
Escrito   0  0  
hola gente
quisiera saber que esta pasndo con la HTC DESIREE HD veo que a nadie se la estan ofertando. sabe alguien algo
gracias de antemano y salu2
 #299
Escrito   0  0  
Hola, yo acabdo de conseguir un galaxy, pero tengo otra linea, y andaba detras de una desire HD, a alguien se la han ofrecido ultimamente?? a algun precio?? la otra vez me la ofrecieron a 175 con la tarifa diminuto y 6 meses de tarifa de datos, no se si habra cambiado mucho la cosa
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahler
voy a meter otra linea en portabilidad y queria ver si me podia alguien hechar una mano, lo unico que quiero es un movil decente, con flash en la camara y que no sea el viewty,sino algo mas de esta generacion!!!que opciones podria pedir? gracias chiso


gracias!!!!
Volver a Vodafone