[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.667 930
 #451
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado el mensaje de halcourier a las 7:37 jejeje
 #452
Escrito   0  0  
QUE CABRONEEEESS!!!! Me ha llegado el Galaxy y está usado a conciencia. Cuando he cogido la caja y he visto los precintos rotos, los 2!! ya me lo temía. Todos los accesorios, absolutamente todos abiertos y cerrados posteriormente con celo. En el manual, me he encontrado con 2 hojas pegadas entre sí, las he despegado y horror, era un moco seco el que las mantenía pegadas.
¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?
 #453
Escrito   0  0  
pero que c*j*ne* es eso???? mocos, migas eso parece surrealista.......
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
a mi me ha llegado el mensaje de halcourier a las 7:37 jejeje

firmastes el lunes????
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
QUE CABRONEEEESS!!!! Me ha llegado el Galaxy y está usado a conciencia. Cuando he cogido la caja y he visto los precintos rotos, los 2!! ya me lo temía. Todos los accesorios, absolutamente todos abiertos y cerrados posteriormente con celo. En el manual, me he encontrado con 2 hojas pegadas entre sí, las he despegado y horror, era un moco seco el que las mantenía pegadas.
¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?


Un moco secoooooo?????????????????emoticon desconcertado Q AAAAAAASCO!!!!!!

Yo conseguí uno ayer, espero q no me llegue con moco incluido emoticon triste

A los que ya lo tenéis en casa, ¿cuántos días laborables os tardó en llegar????????
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
QUE CABRONEEEESS!!!! Me ha llegado el Galaxy y está usado a conciencia. Cuando he cogido la caja y he visto los precintos rotos, los 2!! ya me lo temía. Todos los accesorios, absolutamente todos abiertos y cerrados posteriormente con celo. En el manual, me he encontrado con 2 hojas pegadas entre sí, las he despegado y horror, era un moco seco el que las mantenía pegadas.
¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?


Esto es subrealista... no se estan parando ni a mirar el contenido de lso telefonos devueltos. De verguenza vamos....
 #457
Escrito   0  0  
Nada, luego cuando tenga tiempo llamaré a Vodafone para devolver esto. Asco dá hasta de tocarlo. Está claro que los menos afortunados nos hemos tragado móviles de exposición, reparados o saber de dónde vienen...Joder, si al menos no llevara perdigón me lo quedaba emoticon mas asco
 #458
Escrito   0  0  
A mi me llego ayer por la tarde, firme la perma el vierenes por la tarde. Ha llegado perfecto 8 gb.
 #459
Escrito   0  0  
Escribo mi primer post desde el galaxy, soy de los afortunados que los he recivido vigente, de 8 gigas

Disfrutando...
 #460
Escrito   0  0  
a los de madrid con que empresa de mensajeria os esta llegando??es que me sale pendiente de entrega al destinatario,pero llamo a seur y me dicen que no hay ningun paquete con ese nombre....y no he recibido sms de que me lo vayan a enviar.
Volver a Vodafone