--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.341.174 2.794
 #1731
Escrito   0  0  
No sé que mierda he hecho mal, a ver si me explico, mi Galaxy S era de Vodafone, lo liberé, le cambié el product code a FOP y le instalé la versión 2.1 libre, luego me actualizó a través de KIES a JPB/JPP/JP3 (Android 2.2) y ahora me dice que ese es el firmware más reciente, tienes c*j*ne* la cosa! no me actualiza a 2.2.1 ni de coña, ¿que archivos son los de la 2.2.1 libre (FOP) para instalarlos por ODIN?

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1732
Escrito   0  0  
yo he seguido al pie de la letra este hilo y me a ido de maravilla no tengo ni idea a que versión haora mismo estoy en ello dejo el enlace.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1733
Escrito   0  0  
Hola, acabo de adquirir un SGS,con 2.2.1 Froyo y en conexiones inalambricas, no aparece la aplicacion AP movil. A ver si alguien me pudiera decir si se puede descargar o lo que puedo hacer. Por si sirve de algo, soy de Vodafone.
 #1734
Escrito   0  0  
fernandet1 hola buenas tengo un problema cuando me descargo el archivo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me pide una contraseña que tengo que hacer para conseguir la contraseña gracias.yo me he registrado pero me lo pide igual

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1735
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1736
Escrito   0  0  
k0t3 y hermoso69 gracias a los dos por contestarme. cada vez me estoy poniendo los dientes mas largos con este movil ejejejej
 #1737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
fernandet1 hola buenas tengo un problema cuando me descargo el archivo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me pide una contraseña que tengo que hacer para conseguir la contraseña gracias.yo me he registrado pero me lo pide igual

Ayyyyy, si la gente mirara bien, vería que la contraseña está en la misma web donde se consigue el firmware, pero os pueden a muchos las ansias por instalarlo rápido y pasais por alto echar un buen vistazo a la web, jajajaja.

Echa un vistazo de nuevo en donde te lo has descargado, que hay dos contraseñas distintas y con una indicación en el archivo que te has descargado (en la web, no en el archivo), te dice cual es la contraseña.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernyberny
Hola, acabo de adquirir un SGS,con 2.2.1 Froyo y en conexiones inalambricas, no aparece la aplicacion AP movil. A ver si alguien me pudiera decir si se puede descargar o lo que puedo hacer. Por si sirve de algo, soy de Vodafone.

No sé si aparece o no en la 2.2.1 la configuración de access point, pero creo que más que configuración, leí algo de que podría pasar a ser una aplicación más que una configuración de ajustes. Siento no poder ayudarte más, a ver si consigo instalar pronto la 2.2.1 y ya te contaré a ver, o esperemos que otro compañero pueda ayudarte.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1739
Escrito   0  0  
amigos, me acaba de llegar el movil y estoy probando los auriculares con las melodias y estas se oyen por el altavoz y por los cascos. solucion?
 #1740
Escrito   0  0  
hola buenas acabo de comprarle un sgs a mi mujer y no viene libre es de yoigo alguien me puede dar un tutorial para liberarlo gracias.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
Volver a Samsung