Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.366 5.000
 #4281
Escrito   0  0  
conseguido para la linea que me faltaba!!he llamado y le he dicho que sabia que habia stock y que queria que me lo reservase,y mu maja la chica me lo ha hecho y ya ha llegado el mensaje de permanencia...
Suerte chicos!!y muchas gracias!!
 #4282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchojin
Hola, he llamado diciendo que me habían ofrecido el de 16 y dicen...se habrán equivocado...desde hace una semana sabemos que SAMSUNG NO NOS VA A PROPORCIONAR GALAXYS DE 16GB...sólo 8GB.....

He llamado varias veces y todos dicen la misma cantinela... SAMSUNG NO NOS VA A PROPORCIONAR + GALAXY S DE 16GB.....O DE 8GB O NADA......

ES CIERTO?????? Qué opináis?????????????? Dice que si hay stock de 16GB en la tienda ONLINE son de DEVOLUCIONES.......os lo creéis???

Gracias


POR FAVOR DECIRME QUÉ OPINAIS..........ES VERDAD¿¿¿???
 #4283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zaitshe
quote:Originalmente escrito por Vorbo
Hola a todos.

He llamado con el cuento de que un compi me lo estaba reservando y se había cortado la llamada (era una milonga). Me dice que va a comprobar y me comenta que ya tengo el pedido hecho, que está pendiente de salida de almacén y que me llegará un sms para firmar la permanencia. No sé yo si creerme esto.

También he preguntado que cuántas unidades quedaban, pero no me ha sabido decir y que los estaban asignando por la lista.

Yo soy del 23 de febrero.

Llamad a ver si hay suerte.

Un saludo.

para estar seguro si estas pendiente de almacen ve a mi vodafone y en la seccion ayuda marca estado de mi pedido y ahi te pondra como va tu pedido


quote:
Originalmente escrito por Zaitshe
quote:Originalmente escrito por Vorbo
Hola a todos.

He llamado con el cuento de que un compi me lo estaba reservando y se había cortado la llamada (era una milonga). Me dice que va a comprobar y me comenta que ya tengo el pedido hecho, que está pendiente de salida de almacén y que me llegará un sms para firmar la permanencia. No sé yo si creerme esto.

También he preguntado que cuántas unidades quedaban, pero no me ha sabido decir y que los estaban asignando por la lista.

Yo soy del 23 de febrero.

Llamad a ver si hay suerte.

Un saludo.

para estar seguro si estas pendiente de almacen ve a mi vodafone y en la seccion ayuda marca estado de mi pedido y ahi te pondra como va tu pedido



Muchas gracias a los dos.

Me ha mosqueado el tema y he vuelto a llamar para confirmar que todo era correcto. Una chica (Noelia) me dice que no hay nada tramitado, me lo tramita al momento y mientras hablo con ella recibo el sms para la firma de permanencia. Así que ahora mismo hay!!!!!
 #4284
Escrito   0  0  
me lo acaba de reservar!
he llmado y a la 2 me ha mirado el stock y mi dice que no hay, a lo que le he dicho esta usted segura?
Y me dice ah si tengo el modelo de 8gb y reservado
GRACIAS!

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #4285
Escrito   0  0  
chojin... pon una p*t* micro SD en tu vida jajaja coge ya uno y que sea lo que dios quiera, si no te vas a estar esperando hasta que las ranas críen pelos...
 #4286
Escrito   0  0  
2 llamadas y nada, que si hay un orden de registro, que si no ha entrado...emoticon loco

SLIM KAT - 4.4.2
 #4287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
2 llamadas y nada, que si hay un orden de registro, que si no ha entrado...emoticon loco
Insisteles diles que un familiar trabaja con vodafone y que te ha dicho que acaban de entrar ahora mismo

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #4288
Escrito   0  0  
al final me quedo sin galaxy emoticon triste
 #4289
Escrito   0  0  
ánimo arebalo, haz el truco de que me lo estaban gestionando, o si estás segura de que no tienes, presiónalos!!!
 #4290
Escrito   0  0  
A los que digan que no tienen insistir y poner alguna escusa que tiene, yo ayer hice el amago y hoy me lo ha reservado

No me hago cargo de envios sin asegurar
Volver a Vodafone