<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.239.710 4.770
 #1971
Escrito   0  0  
"La Oportunidad para usuario

Buenas tardes Sr., lamentamos informarle que la promoción de de esta semana sólo se aplica en nuestras tiendas y que no se pueden realizar pedidos por teléfono ni por nuestra web."
emoticon triste
 #1972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elperec
"La Oportunidad para usuario

Buenas tardes Sr., lamentamos informarle que la promoción de de esta semana sólo se aplica en nuestras tiendas y que no se pueden realizar pedidos por teléfono ni por nuestra web."
emoticon triste


Pues yo puede ser que me acerque y me pille el portatil, lo que sucede es que no puedes cobrar el cheque hasta junio de 2012, he llamado por telefono y me han dicho esto, aun así creo que es una buena oferta...
 #1973
Escrito   0  0  
No sería novedad.

Han habido casos sonados de cadenas de gimnasios, academias de idiomas, y hasta una agencia de viajes... Y todas ellas al final presentaban una superoferta para pillar todo el dinero que puedan antes de chapar el chiringito.

En este caso no sé, ni conozco la cadena ni nada, pero id con ojo porque a saber si de aquí a 16 meses se cobra.
 #1974
Escrito   0  0  
La verdad que esto huele un poco mal emoticon ninja eso de no cobrar hasta verano del año que viene... Según están las cosas ahora mismo lo que decis, la empresa chapa y hemos visto el dinero.
 #1975
Escrito   0  0  
No sé. A mi también me da mala espina. Cualquier cosa que no sea inmediata en estos tiempos...
Mediamarkt también está con lo de los 100 euros, pero te los puedes gastar al día siguiente, pero estos otros con un pagaré de un banco para cobrar en julio del 2012...lo que puede llover. Pagarés sin cobrar hay muchos correteando por ahí. Me quedo sin giorgi. Sólo me apunta para el sorteo de los 100 euros esos. JDR!!!

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #1976
Escrito   0  0  
Comprando 3 packs de galletas ligeras 600gr de gullon te regalan un dia de spa y entras en el sorteo de 3000€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #1977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Becefo
Comprando 3 packs de galletas ligeras 600gr de gullon te regalan un dia de spa y entras en el sorteo de 3000€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hace menos de un mes pillé 2 cajas de estas galletas pero todavía no incluía la promo emoticon triste Seguiré con esta marca emoticon sonrisa ¡Gracias Becefo!
 #1978
Escrito   0  0  
Reloj a 1 centimo!!! Pulsar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Reloj a 1 centimo!!! Pulsar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La direccion correcta es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. r a n d s d r a g o n . c o m /products/product_23983.htm

quitarle los espacios y listo

Saludos

en construcción
 #1980
Escrito   0  0  
he pedido el reloj, nunca me ha llegado nada de eso de 1 centimo, pero algún día tendrá que sonar la flauta!
Volver a La Taberna