[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.662 930
 #131
Escrito   0  0  
esperemos mañana recibirlo jejejeje pero aqui al sur es lento jejeje
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
esperemos mañana recibirlo jejejeje pero aqui al sur es lento jejeje
El año pasado firme permanencia igual que este, un viernes por la mañana (este año fue a las 3 de la tarde pero tambien el viernes) y me vino el martes despues de comer, asi que recemos porque venga, si os envian el sms por la mañana es que ese mismo dia estaran alli emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #133
Escrito   0  0  
Buenass, no se si os ha pasado, pero a mi me ha desaparecido el pedido de mivodafone!!!!

Tenía el SGS (del viernes a las 16:45) y el del año pasado, el n97 mini, y ahora me sale:

Histórico de pedidos

No hay histórico asociado

Os ha pasado a más gente????
 #134
Escrito   0  0  
yo lo acabo de mirar y me sale el pedido, espero que no sea nada y lo tengamos todos los que tuvimos la suerte de pillarlo el viernes.
 #135
Escrito   0  0  
Que raro.. Acabo de probar con el demi novia y también sale lo de no hay histórico asociado..

Vas a mivodafone, ayuda, ver pedido de puntos.. no???
 #136
Escrito   0  0  
exacto ver pedido de punto abajo de el todo te debe salir
 #137
Escrito   0  0  
a mi si me sale el pedido.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechio46
Buenass, no se si os ha pasado, pero a mi me ha desaparecido el pedido de mivodafone!!!!

Tenía el SGS (del viernes a las 16:45) y el del año pasado, el n97 mini, y ahora me sale:

Histórico de pedidos

No hay histórico asociado

Os ha pasado a más gente????



Es muy raro eso que te paso, quizas sea un error informatico y no afecte al envio del terminal por si acaso llamales mañna al 607

A mi me sigue apareciendo el pedido del año pasao y este.

Un saludo
 #139
Escrito   0  0  
a lo mejor se esta actualizando algun dato...
 #140
Escrito   0  0  
uffff falsa alarma!!!

al probarlo por cuarta vez todo ha vuelto a la normalidad xD No se si estarán haciendo operaciones de mantenimiento o algo.

Ya me estaba cagando en todo, espero que llegue mañana, aunque al ser de Barcelona y haber sido fiesta hoy, quizás me tenga que esperar al miercoles.. suena hasta lejos con las ganas que tengo de móvil xd
Volver a Vodafone