<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.239.712 4.770
 #1961
Escrito   0  0  
Pues yo no se si alguien habra puesto esto, pero hay ofertas muy muy interesantes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , yo no conocia la tienda pero me llego un folleto a casa y vaya precios!! , alguien ha comprado alli?
 #1962
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso kikav, me parece una tienda muy interesante pero yo vivo en Madrid emoticon triste Les voy a mandar un correo a ver si hacen envíos porque el portátil me parece muy interesante. Por si a alguien se le escapa, que quede claro que lo que tienes que pagar es el doble de lo que pone en grande (el precio real viene en pequeñito) y te entregan un cheque del BBK-Cajasur con la mitad del importe que has pagado para cobrar el año que viene. También habría que enterarse de cuánto te cobra el banco por transformar ese papelito en euritos emoticon guiño
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikav
Pues yo no se si alguien habra puesto esto, pero hay ofertas muy muy interesantes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , yo no conocia la tienda pero me llego un folleto a casa y vaya precios!! , alguien ha comprado alli?

Hay pocas tiendas de estas, no? Por lo que veo las pocas que hay están sólo en Andalucía...
 #1964
Escrito   0  0  
Pero interesantes de verdad!!! juer el portatil esta tirao!
 #1965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
hoy me llegaron las muestras de perfume, iban ir pa la basura pero se las quedo mi hermana jaja
Eres un derrochador, mira que tirar a la basura esos litros emoticon carcajada
 #1966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cegasa76
info@desodorantesgiorgi.com

Acabo de conseguir uno, gracias por recordarlo.



Gracias por la info, y enhorabuena por el premio.
 #1967
Escrito   0  0  
lo de la oportunidad esa tienda te pueden mandar catalogo o algo o pedir por internet??joder que precios...

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #1968
Escrito   0  0  
Como dije en el anterior post, de esta tienda ni sabia que existia, pero me llego a casa un folleto y dije vaya ofertas... Tiendas solo hay en Cordoba, Lucena, Ubeda y Andujar. Yo me estoy planteando el pillarme el portatil,hay que pagar 500€, pero te dan un cheque en Abril con vto en 2012 que llegado el vencimiento del mismo, puedes presentarlo en cualquier oficina BBK-CAJASUR para cobrarlo en metalico o abonarlo a cualquier cuenta.

En fin... las ofertas son buenisimas, pero son hasta fin de existencias, y la promocion es del 7 al 12 de marzo.
 #1969
Escrito   0  0  
No me parece muy fiable, puede hacer como tantas otras tiendas, vende un montón y antes de acabar el año presenta suspensión de pagos y punto.
 #1970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a9999
No me parece muy fiable, puede hacer como tantas otras tiendas, vende un montón y antes de acabar el año presenta suspensión de pagos y punto.

No creo vamos... en Cordoba solo tienen 5 tiendas... me pareceria extraño... pero en fin con esta crisis nunca se sabe. Alguien que tenga experiencias con esta tienda podria explicar un poco mejor.
Volver a La Taberna