¿Alguien me puede invitar a TuentiMovil?

63.805 323
Escrito   0  0  
Hola. Yo acabo de poner para sortear una invitación.

Si quereis participar aqui esta:

http://www.gsmspain.com/foros/h9578...enti-Movil.html
Escrito (Editado )  0  0  
puhig (Enviada por frank-16)
voltox90 No respondió
Fenic16 (Ya esta invitado)
migsolor(de momento no le interesa)
NETRON (en proceso)
thef1docto (invitación mandada)
akiti (invitacion recibida y mandada a maikel_81)
maikel_81 (en proceso)
agigante
JuaNaN99
Munchito_O
MANOLI67
monika23
se_coke
Domingoros
Surfi
k2p2c2
kety44
nachogo27
superone
polllilllo
r_valero1
agol
sdriees
ostroski
MANOLI67
melocot
shoryuken
escoufyl
paulman
lamaslokaa
javiergaf
NestleCaja
LunaXi
jj17
ebezmar
toni2012
pullet
morfeo_256
mtnweb
cometero
Pcsl88
Escrito   0  0  
puhig (Enviada por frank-16)
voltox90 No respondió
Fenic16 (Ya esta invitado)
migsolor(de momento no le interesa)
NETRON (en proceso)
thef1docto (invitación mandada)
akiti (invitacion recibida y mandada a maikel_81)
maikel_81 (invitacion recibida y mandada a agigante)
agigante (en proceso)
JuaNaN99
Munchito_O
MANOLI67
monika23
se_coke
Domingoros
Surfi
k2p2c2
kety44
nachogo27
superone
polllilllo
r_valero1
agol
sdriees
ostroski
MANOLI67
melocot
shoryuken
escoufyl
paulman
lamaslokaa
javiergaf
NestleCaja
LunaXi
jj17
ebezmar
toni2012
pullet
morfeo_256
mtnweb
cometero
Pcsl88

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
el que no tenga cuenta en TUENTI, no podra tener la invitación.
Cierto?? o me equivoco?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kira_89
el que no tenga cuenta en TUENTI, no podra tener la invitación.
Cierto?? o me equivoco?

Ciertoooooo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Ciertoooooo

emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tna
Tarjeta sim recibida..... aqui os dejo la fotikoooo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+1

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Buenas,

Antes de nada, si alguién quiere la invitación ha de saber que para poder usar la invitacion tienes que gastarte 10€ en recargar la tarjeta sino no envian tarjeta ni te dan de alta .Es decir con la invitación no te dan una tarjeta gratis.

Agradecería que si alguién ya no le interesa en estas condiciones lo manifestará y lo borraré de la lista.

Ayer a las 15:10 le envie inviatcion al usuario voltox90no ha dado señales de vida en más de 24 por lo tanto envio al siguiente. Si pasadas más de 24h no se contesta iré enviando mps lo hago asi porque sino no me recordaré ni yo de mirarlo.

La sim llegan en 48h via seur y la puede recoger cualquier persona.

No se si ya se habeís dado cuenta de que esto NO es asi.
yo pedi mi tarjeta con 0€ y me la han enviado en 24h. y encima la tarjeta lleva algo de saldo, porque puedo dar toques, ( me sale eso de no poder realizar una llamada de mas de un minuto) pero para poder usar la invitacion NO tienes que gastarte ningun euro en recargar la tarjeta para que te la envien. Si te la recoje alguien, te ponen pegas, y tienes que dejar el D.N.I.
un saludO!

Escrito   0  0  
Yo te tenido que pagar 10 euros para que me la envien, eso sí con tarjeta o contrareembolso.

Por otro lado ¿ habéis usado el chat ese que dicen que se activa cada recarga de 5 euros?

Lo sigo por si me podéis decir donde encontrar la aplicación para instalarla en el móvil, ya que no logro encontrarla por ningún lado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akiti
Yo te tenido que pagar 10 euros para que me la envien, eso sí con tarjeta o contrareembolso.

Por otro lado ¿ habéis usado el chat ese que dicen que se activa cada recarga de 5 euros?

Lo sigo por si me podéis decir donde encontrar la aplicación para instalarla en el móvil, ya que no logro encontrarla por ningún lado.

Eso es solamente si quieres que te la envien con saldo. Pues yo ya digo que NO e pagado ni un centimo, y encima me doy cuenta que lleva un poco de saldo! emoticon sonrisa
Aver, en la cuenta te explican esto: (no se si ya lo habias visto) espero que te sirva un poco de ayuda emoticon guiño

cuando recargues tu saldo con al menos 5 € cada 30 días.
La aplicación de chat de Tuenti para los clientes de Tu cuenta con una versión específica, diferente a la actual aplicación de Tuenti para móviles con Java. Para descargar la tuya, necesitarás tener un móvil compatible. Para ver la lista de modelos de teléfonos compatibles, entra en en Mi Cuenta > Tu > Planes y tarifas.
Si tu móvil no se encuentra en la lista, puedes revisarla periódicamente ya que cada cierto tiempo añadimos nuevos terminales.
Te recomendamos utilizar siempre el navegador nativo de tu teléfono, ya que por el momento, si tu navegador es Opera, la tarificación de los datos consumidos no incluirá las promociones y las ventajas de Tu.

Volver a La Taberna