Qué Nokia pedir

3.417 7
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que mi N97 Mini murió en garantía por caerle unas gotitas de lluvia y no me lo cambiaron, además tampoco estaba muy contento con él pues se me colgaba de vez en cuando, se reiniciaba y más cosas raras.

En fin, que tengo contrato de otro teléfono que me cumple ya el periodo de permanencia y voy a pedir otro móvil pidiendo la portabilidad a otra compañía así que empezarán a ofrecerme móviles los de Movistar.

Os pido ayuda para ver qué móvil pedir, los requisitos son:

Pantalla táctil
GPS gratuíto
Buena cámara y video
Que no se cuelgue como el N97
Que sea menos delicado que el N97
Que no pese tanto como el N97 ni sea tan grande a ser posble
Me gustaría por supuesto que fuera Nokia ya que casi todos los que he tenido son de esta marca y ya medio los entiendo

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres nokia te recomiendo el N8 si lo tienes al alcance de la mano...

De momento va muy muy bien, salvo una partida que salió mala, pero a estas alturas y con los problemas de stock que hay dudo que quede alguno de esa partida...

Y esperando estamos que salga nuevo firm que lo mejore aún más...
no creo que te decepcione....

Si quieres nokia lo mejor hoy por hoy el N8, si quieres salirte de nokia te recomendaría samsung galaxy que para mí es el mejor teléfono que hay en el mercado... mucho mejor que los de la manzanita

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguna opinión más?
Y qué tal el C6 01 ó el X6

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JGR10
¿Alguna opinión más?
Y qué tal el C6 01 ó el X6

Un saludo.

Yo la semana pasada tenía concedido un canje para el C6-01 y después de pensarlo mucho cambie el bono para que fuera el C7-00.

Lo hice solo por dos razones, que son la pantalla algo más grande 3.5 contra 3.2 y la batería 1200 mhA contra 1050 mhA por el tema de la duración que es algo más en el C7-00.

Todo lo demás es lo mismo en los dos modelos.

Estoy encantado con el C7-00 yo lo uso mucho con el GPS, mi anterior era el 6210 Navigator, y tengo TD plus (la de 15€), tengo los mapas de Europa occidental descargados en el teléfono y así el consumo de datos es poca cosa cuando te conectas.

Lo primero que hice fue llevarlo a un Nokia Care para flashearlo y me pusieron la ultima versión de software, la 013.016, todo gratuito, y con esta ultima versión se han eliminado los cuelgues que había en las anteriores, todo va muy fino.

Esa es mi experiencia inicial, ahora es tu decisión al respecto.
Saludos

¡¡Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Liando algo más la cosa quería plantear otra cuestión.
¿Qué tal si comparamos un N8 con un IPhone?
No sé nada de los IPhone y me gustaría saber los pros y los contras respecto a los Nokia, en especial el N8.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
c7
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JGR10
Liando algo más la cosa quería plantear otra cuestión.
¿Qué tal si comparamos un N8 con un IPhone?
No sé nada de los IPhone y me gustaría saber los pros y los contras respecto a los Nokia, en especial el N8.

Un saludo.


Te lo resumo...
Internet y aplicaciones -> iPhone
Multimedia y fotografía -> N8

Para todo lo demás... -> Android

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
No sé si me voy liando más o aclarando.
El tema es que salí un poco harto del N97 mini y sus cuelgues, aparte de que el servicio técnico me ha defraudado.
Ahora mismo ya he dejado de barajar el N8 y en estos momentos me decanto por el IPhone o el HTC Desire.

Un saludo.
Volver a Nokia