Hilo Oficial Sony Ericsson X8

121.593 148
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
vale gracias ayer ya lo instale... por cierto he visto que se pueden instalar en la SD no¿? como es¿? porque he leido que hay que tener el movil con root y como se soi lo tengo con root? lo compre de 2ª mano y ya me lo dio con 2.1 gracias!!

PD: la bateria dura muy poco no¿? es por tener widget o algo de eso¿? tengo de widget el de las conexiones de BT wifi y tal y luego el del kill manager, o es mejor tener el kill manager arriba en el menu en vez de en widget?

OTra cosa hay otro tipo de manera de escribir en los sms o en internet vamos cambiar el teclado?¿ esk me parece super chico y si giro el movil me deja poco espacio de pantalla, busco algo tipo pad de esos de los 10 numeros asterisco y #
Gracias!
PD: lo del mapa aun sigo sin ver el mapa nose porque... donde se ha de guardar el mapa en la SD o algo o se tiene que conectar a internet¿? el googlemaps como va tambien conectado a internet¿? yo busoc algo que sea tipo tomtom o algo que cargue por GPS solo...

A mi la bateria me dura un par de dias con un uso normal, 1 dia si le doy caña, no es mucho pero es lo que hay, evidentemente si tienes todo el dia activado el bluetooth o el wifi pues te durara menos, lo de instalar aplicaciones directamente en la sd en vez de en el telefono pues en principio no se puede, ya que esa opcion solo es posible a partir de android 2.2. Por supuesto que puedes cambiar el teclado, hay infinidad de teclados diferentes por el market gratuitos o de pago, vete probando hasta que encuentres el que mas te guste, es muy sencillo, yo te recomiendo que al menos pruebes el swype, busca algun video por youtube y ya ves como funciona. Y lo del GPS pues hay varios distintos tambien, yo solo he probado el sygic aura, y la verdad es que no he probado ninguno mas porque estoy contentisimo con el, te lo recomiendo 100%. Un saludo
 #92
Escrito   0  0  
vale ya lo he probado el GPS se me ha conectado y tal tenia conectado internet wifi, luego sin wifi tb me conecto pero a la hora del navigaton ponerse a calcular ruta se tira ahi las horas muertas (sin wifi).Me he bajado el ndrive a ver que tal mañana va...
por cierto eso del sype instale uno pero era en ingles y tube que desistalarle... lo que me refiero es algo tipo de botones de los 10 numeros mas los 2 simbolos porque si tengo el movil en vertical a la A por ejemplo es dificil darla... y aparte donde enseña el texto escrito es muy chico y eso lo querria agrandar...

PD: lo de las indicaciones por voz siempre es conectado a internet¿?

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lachuss
¿Alguien ha conseguido guardar las imagenes de los mms en alguna carpeta?
Lo he preguntado hasta en Sonyericsson.es y llevo una semana esperando respuesta


Hoy me ha pasado algo muy raro, no se si tendra que ver con lo tuyo. He recibido un mensaje del 1004 (movistar) y no se ha descargado, sale en blanco, supongo que sera un mensaje multimedia, porque mensajes de texto los recibo bien...



No se si habra que configurar algo para recibir mensajes multimedia o utilizar alguna aplicacion especifica, ¿¿vosotros usais algun programa especifico para los mensajes multimedia??
 #94
Escrito   0  0  
Hola muy buenas,
Me acabo de comprar el movil pero no tengo contratada ninguna tarifa de internet y me preocupa conectarme sin darme cuenta, quisiera saber si:

1. Para conectarse via wifi basta con ir a ajustes, conexiones inalambricas y activarlo. Luego ya puedo ir al navegador y entrar via wifi? o ese navegador sólo es para entrar via 3G?

2. Si no tengo el tráfico de datos bloqueado me aparece arriba a la derecha un icono de 2 flechas con una H encima de ellas, eso quiere decir que estoy conectado y me están cobrando? xcierto, hay una de ellas q me parpadea (la q mira para arriba)

3. También me gustaría saber si tengo instala da la versión 1.6 o la 2.1, hay alguna forma de mirarlo en el movil? No se si es de relevancia pero mi compañía es vodafone.

A ver si alguien me puede ayudar,
MUCHAS GRACIAS.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_gz
Hola muy buenas,
Me acabo de comprar el movil pero no tengo contratada ninguna tarifa de internet y me preocupa conectarme sin darme cuenta, quisiera saber si:

1. Para conectarse via wifi basta con ir a ajustes, conexiones inalambricas y activarlo. Luego ya puedo ir al navegador y entrar via wifi? o ese navegador sólo es para entrar via 3G?

2. Si no tengo el tráfico de datos bloqueado me aparece arriba a la derecha un icono de 2 flechas con una H encima de ellas, eso quiere decir que estoy conectado y me están cobrando? xcierto, hay una de ellas q me parpadea (la q mira para arriba)

3. También me gustaría saber si tengo instala da la versión 1.6 o la 2.1, hay alguna forma de mirarlo en el movil? No se si es de relevancia pero mi compañía es vodafone.

A ver si alguien me puede ayudar,
MUCHAS GRACIAS.


Buenas, a ver si te puedo ayudar:

1. Normalmente cuando tienes activado 3g y wifi, el movil usara el wifi, a no ser que en algun momento pierda la conexion y tire de 3G. Lo mejor es desactivar el trafico de datos para evitar sustos, y que tire siempre de wifi. Y sí, el navegador funciona por wifi perfectamente. Market, gmail, google maps, etc, todo lo que use internet se puede hacer por wifi sin necesidad de 3g.

3. Ajustes>Acerca del telefono>Version del firmware

Sobre la 2. no te se decir bien, yo te diria que lo mejor es evitar males mayores, desactivar el trafico de datos, y usar unicamente wifi. Lo de la H y las flechitas es que esta conectado, pero ni idea de si te estan cobrando, aunque si te parpadean las flechas me da la sensacion de que hay transmision de datos..

Saludos
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huevoduro
Buenas, a ver si te puedo ayudar:

1. Normalmente cuando tienes activado 3g y wifi, el movil usara el wifi, a no ser que en algun momento pierda la conexion y tire de 3G. Lo mejor es desactivar el trafico de datos para evitar sustos, y que tire siempre de wifi. Y sí, el navegador funciona por wifi perfectamente. Market, gmail, google maps, etc, todo lo que use internet se puede hacer por wifi sin necesidad de 3g.

3. Ajustes>Acerca del telefono>Version del firmware

Sobre la 2. no te se decir bien, yo te diria que lo mejor es evitar males mayores, desactivar el trafico de datos, y usar unicamente wifi. Lo de la H y las flechitas es que esta conectado, pero ni idea de si te estan cobrando, aunque si te parpadean las flechas me da la sensacion de que hay transmision de datos..

Saludos


Muchas gracias huevoduro, seguiré tus consejos.

Por cierto, mi versión del firmware es: 2.1- update1 , eso quiere decir que ya me vino actualizado automáticamente con la versión última del android? o también tengo que hacer algo de todo eso que se hablaba por ahí del pccompac?

Graciñas por todo y saludos
 #97
Escrito   0  0  
Buena,hace un tres días que tengo este móviñ y es la caña,pero tengo algunas dudas:

1º¿Alguien sabe como puedo guardar las aplicaciones en la tarjeta de memoria?Por más que lo intento nada,no deja.

2ºCuando pongo una foto de fondo de pantalla,la pantalla se come la mitad de la foto,¿como puedo arreglarlo?

3ºDe los antivirus gratis que hay,¿cual es el mejor?yo tengo el dr web,porque he visto que es el único en castellano.

4º¿como puedo ponerle el gps para que sea gratis?

Bueno,gracias de antemano.Por ahora eso es todo emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krakito
Buena,hace un tres días que tengo este móviñ y es la caña,pero tengo algunas dudas:

1º¿Alguien sabe como puedo guardar las aplicaciones en la tarjeta de memoria?Por más que lo intento nada,no deja.

2ºCuando pongo una foto de fondo de pantalla,la pantalla se come la mitad de la foto,¿como puedo arreglarlo?

3ºDe los antivirus gratis que hay,¿cual es el mejor?yo tengo el dr web,porque he visto que es el único en castellano.

4º¿como puedo ponerle el gps para que sea gratis?

Bueno,gracias de antemano.Por ahora eso es todo emoticon guiño


1) Esa funcionalidad es de 2.2 en adelante... aunque puedes hacer app2sd como solución para sistemas más antiguos como es el caso.

2)No sabría decirte. Te recomiendo que instales un launcher alternativo al que viene de fábrica. Puedes probar principalmente awd launcher, launcher pro y go launcher.

Sobre el resto no te puedo decir con exactitud.

Un saludo,
Neo
 #99
Escrito   0  0  
¿Como que la version 2.2 en adelante?pero si el actualizador este de sony me dice que lo tengo actualizado.
¿Y como se hace eso de app2sd?
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krakito
¿Como que la version 2.2 en adelante?pero si el actualizador este de sony me dice que lo tengo actualizado.
¿Y como se hace eso de app2sd?


Cuando te dice que lo tienes actualizado te dice que tienes la última versión disponible para ese modelo y para el operador que tienes. Eso como máximo máximo máximo para el X8 te podría dar android 2.1 y no siempre.

Pero existen versiones superiores, varias además. 2.2 es android 2.2 también llamado froyo. Versiones inferiores a la 2.2 no permiten por si mismas instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria. Por eso como en tu caso a lo más que podrías llegar es 2.1, y no siempre, me consta que app2sd te permite hacer lo que pides.

Lo de app2sd no sabría darte detalles exactos pero debería ser fácil encontrar un manual por ahí.
Volver a SonyEricsson