¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.749.589 5.000
 #1231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cconsu
Buenos días, soy nueva en este foro y totalmente inexperta en lo que se refiere a portabilidades, amagos,...etc, por eso os rogaría me aconsejáseis si podría mi obtener mi hijo (que es cliente de Movistar contrato desde hace unos seis meses, antes era de prepago, no pidió terminal por lo que no tiene permanencia, su gasto medio mensual es de 35-40 euros y tiene la tarifa Movistar Móviles Cero) el terminal HTC Desire (no tiene apenas puntos, unos dos mil y algo).
Como os he indicado soy totalmente profana en la materia, por lo que no sé lo que es la zona azul, los bonos ni demás términos que veo utilizáis vosotros, por lo que os rogaría me lo explicáseis "para super torpes".
Muchas gracias por adelantado.


¿Alguna ayuda? Por favor
 #1232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cconsu
¿Alguna ayuda? Por favor

La Zona Azul creo que es donde estamos los que tenemos contrato con permanencia, és decir, los que tenemos programa de puntos.

Cuando recibes puntos por consumo o otros medios, los tienes en el CanalCliente de Movistar (pagina web) y desde alli puede haber bonos con estos puntos (bono= puntos reservados para la compra de movil o accesorios a canjear en tienda oficial Movistar)
 #1233
Escrito   0  0  
Muy buenas. Alguien sabria decirme el horario y el telefono de Orange para las portabilidades. Mil gracias.
 #1234
Escrito   0  0  
gracias sgkoke! ya llamé a mediodia y nada, aun no saben nada, asi que seguiré esperando... ya van dos dias y medio asi que me temo que igual hasta el lunes ya no me llega ná... paciencia!!emoticon dormido
 #1235
Escrito   0  0  
Una pregunta, si alguien fuese tan amable...

Si me generan un bono al hacer el amago para un Galaxy pero realmente quieres un Iphone 4 ¿qué debes hacer? ¿Cancelar bono y volver a generar otro?
 #1236
Escrito   0  0  
Wenas!!!

Escribo pidiendo consejo, como la mayoría.

Os comento mi caso:

Tengo movistar desde hace 7 años.
Cuento con 28300 puntos.
No tengo permanencia.

Busco un movil en condiciones, sin tarifa de datos, con wifi, gps y una cámara con flash.

Claro, además pretendo pagar poco o nada, es decir, menos de 20€.

Para colmo no se por donde me da el aire, no se si tengo que hacer la portabilidad a yoigo, como hice hace algún tiempo o ahora es mejor hacerla a vodafone o a orange. En caso de que sea mejor hacerla a vodafone o a orange tampoco se como debo hacerla, no se que tipo de portabilidad debo hacer, si la hago on-line o en la tienda...

Weno, ahí lo dejo, a ver si alguno de vosotros me echa una manita.

Gracias de antemano!!!

UN SALUDO
 #1237
Escrito   0  0  
Hola. Me he leído bastantes post del tema del amago y me gustaría que me ayudaseis a ver si es posible conseguir lo que quiero. La línea con la que voy a amagar es de mi hermana y tiene unos 4 o 5 años de contrato con movistar y anteriormente otros 5 o 6 de prepago. Su consumo es de unos 30-40€ al mes con un planazo. Tiene 12500 puntos. Mi objetivo es el Samsung Galaxy S sin tarifa de datos ya que voy a usar el teléfono en mi línea, no en la suya y a ser posible que no me cueste más de 60€. ¿A qué compañía debo hacer la portabilidad? ¿Hay alguna opción de conseguir lo que quiero? Gracias!
 #1238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantu
Hola. Me he leído bastantes post del tema del amago y me gustaría que me ayudaseis a ver si es posible conseguir lo que quiero. La línea con la que voy a amagar es de mi hermana y tiene unos 4 o 5 años de contrato con movistar y anteriormente otros 5 o 6 de prepago. Su consumo es de unos 30-40€ al mes con un planazo. Tiene 12500 puntos. Mi objetivo es el Samsung Galaxy S sin tarifa de datos ya que voy a usar el teléfono en mi línea, no en la suya y a ser posible que no me cueste más de 60€. ¿A qué compañía debo hacer la portabilidad? ¿Hay alguna opción de conseguir lo que quiero? Gracias!

El Galaxy S por menos de 60€ es con 175000 puntos (o mas) y con amago suelen dar 100.000 + 15.000 por cada 5 años. Asi que no llegas (en teoria)
 #1239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robertucu
Wenas!!!

Escribo pidiendo consejo, como la mayoría.

Os comento mi caso:

Tengo movistar desde hace 7 años.
Cuento con 28300 puntos.
No tengo permanencia.

Busco un movil en condiciones, sin tarifa de datos, con wifi, gps y una cámara con flash.

Claro, además pretendo pagar poco o nada, es decir, menos de 20€.

Para colmo no se por donde me da el aire, no se si tengo que hacer la portabilidad a yoigo, como hice hace algún tiempo o ahora es mejor hacerla a vodafone o a orange. En caso de que sea mejor hacerla a vodafone o a orange tampoco se como debo hacerla, no se que tipo de portabilidad debo hacer, si la hago on-line o en la tienda...

Weno, ahí lo dejo, a ver si alguno de vosotros me echa una manita.

Gracias de antemano!!!

UN SALUDO


Yo no he hecho nunca un amago pero te uedoa yudar por lo que he leido.

Es aconsejable hacer el amago a Orange o a Yoigo (por la rapidez de tramitacion) pero creo que a Yoigo dan menos puntos (25000 menos). Normalemente la gente hace el amago por web, cojiendo cualquier opcion (a poder ser sin terminal por si acaso, o una que te salga gratis). Por ejemplo, eliges Portabilidad en la web, le da a Ardilla 6 (la ams barata) y cojes un movil a 0€. Pones tus datos (incluso cuenta bancaria creo, pero no te llegan a cobrar nada) y ha esperar llamada de Movistar. Si no quieres poner tu cuenta, hazla por Yoigo con solo SIM prepago (vale 15€ que podras pagar contrareembolso)(seguramente tamoco te llegue nunca, y si te llega no lo pagas).

Un saudo
 #1240
Escrito   0  0  
Lo he puesto en el hilo de empresa, porque las lineas son empresa, pero es una duda general, y como por aqui se pasa mas gente...

Buenos dias, ya tengo los 2 bonos por la Samsumg Tab por 224000 puntos cada uno.

¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

Como veis tenía 85000 puntos protegidos
La verdad que me da un poco de miedo darle a cancelar y perder los puntos, ¿alguien que ya lo haya hecho que me aseguro que al cancelar esos puntos pasaran a mi saldo de puntos o puntos extra o algun sitio donde los pueda utilizar luego?

A la hora de generar un nuevo bono para un telefono si tarifa de datos, ¿que opcion debo marcar?
Z.A. sin servicios
Z.A. con mantenimiento
Z.A. con alta o mantemiento
Z.A. con alta servicio

Muchas gracias, espero podais ayudarme y quitarme el cague que tengo (en parte porque las lineas no mias ,si no del padre mi novia).

Un saludo.
Volver a Movistar