Por si interesa tambien carrefour, sms en mi movil, "20% descuento en Confeccion, Pijamas y Complementos de hombre. Acumulable en tu chequeahorro. Valido en hipermercados solo 4 5 y 6 de marzo"
Ahi queda por si interesa.
Yo hasta el 10 no veo dinerin!!!
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.579 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
bueno si han tardado en mandar mail , supongo que tardaran en mandarlo pero bueno si como decis es solo una pues...:xx
quote:Cierto , si antes lo digo
Originalmente escrito por pajaritaa
yo acabo de recibir un e-mail de que me las han enviado y en breve las recibire.

Escrito 0 0
hoy me llegaron las muestras de perfume, iban ir pa la basura pero se las quedo mi hermana jaja
Escrito 0 0
Las de lacoste ? ami tb me han llegado pero son una mierda jaja me esperaba el botecito de muestra y no el sobre ese feo, el desodorante giorgi tambien me ha llegado ya!
"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"
En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
Escrito 0 0
En Springfield haceos socios si comprais ropa alli ya que te envian descuentos del 20% en ropa de temporada, y además puede ir acumulando descuentos con las compras que hagas, un saludo
Elemak
Escrito 0 0
Dias morados de marzo: 20% descuento en PC city. En ordenadores, consolas.... es hasta mañana.
Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Escrito 0 0
maletin de poker por 10e
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito 0 0
parece que hay que añadir las fichas...
Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA
DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
maletin de poker por 10e
parece que hay que añadir las fichas...
Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA
DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a La Taberna