Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.129 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacm0809
una pregunta,el 50% en la factura os la ofrecen un año o 6 meses??es que me la han ofrecido 6 meses,y no se si estaran ofreciendo mas.

A mi me dieron directamente 1 años la tarifa y el dto del 50%. Sigue intentándolo con otros operadores, depende quien te coja.
 #4962
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar y la chica sin yo preguntarle me ha dicho que me correspondia un año de descuento,asi que genial.
solo que hay que esperar por el terminal,pero bueno,espero que merezca la pena!
 #4963
Escrito   0  0  
Uff, al fin conseguido.


Fecha del amago: 21/2/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 28/12/2010
Antigüedad: cinco años
Puntos: 375
Tarifa: diminuto
Consumo: 9-10€

Operador del amago: Simyo
Mensaje operador del amago: 22/2/2011
Mensaje de Vodafone: 22/2/2011

Conseguido finalmente el martes despues de cuatro llamadas en las que me ofrecian barbaridades (pagar 260€ por el telefono, t.d. a 29€) Galaxy a 0€, tarifa diminuto con descuento del 50% un año y TD gratis un año.

Realice la cancelacion con la grabacion de voz y al rato me llega el sms de yoigo diciendo que ya esta cancelada.

ahora a esperar meses por el maldito telefono, que ya veo que hay problemas.

salut.
 #4964
Escrito   0  0  
Consulta Blackberry

Conseguido amagando a Yoigo...

- SAMSUNG GALAXY S
- TD gratis 1 año
- 50% de descuento en la factura


Hasta ahí bien... ahora mi duda... la TD ofertada evidentemente no es Blackberry... acabo de hacer la cancelación por voz y me ha llegado el sms al movil...

"Su petición de cambio de <Tarifa Plana Internet en el > a <TP Internet Movil Plus> sobre su número se hará efectiva a partir de las 00:00 de mañana"

... internet movil plus? y si yo quiero seguir disfrutando de los servicios de Blackberry BIS (por lo menos hasta que me llegue la Galaxy S)?
Ayuda porfa para los entendidos...

SALU2!!!
 #4965
Escrito   0  0  
Pues a mi me tienen quemado los de Yoigo,nunca habia hecho una porta hacia ellos,me han pedido dni y recibo bancario via fax..luego se le he enviado via mail.me dicen que no vale el formato..que tiene que ser jpg o pdf....se lo he mandado en pdf y siiiiigggoooooo esperando......hoy les llamo y me dicen que se les ha ido el sistema.....que llame a la tarde a ver si se sabe algo.........esta gente me esta empezando a cabrear bastante.......y luego leo lo de la gente que via web y en 1 dia como muy tarde ya les llega el sms de Yoigo.....no se..no sé......
 #4966
Escrito   0  0  
Bien, ya llego el samsung galaxy s que negocié el lunes!
 #4967
Escrito   0  0  
sabeis si la htc desire la ofrecen a 0€ y está en stock??
me faltan 5 meses para acabar permanencia y se me ha antojado ese terminal, el galaxy s lo he visto en persona y me ha parecido enorme, incómodo para manejarlo..

lo podré conseguir con la porta a yoigo diciendo que me lo ofrecen por 0€ e internet gratis un año? o algun descuento?
 #4968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newbreeder
Por más que lo he intentado, no consigo saltarme la lista negra de yoigo (directamente no puedo ni hacerme un contrato, y todo por su culpa), una pena, porque casi que me planteaba irme de verdad con la tarifa del 6 rebajada a 19€ de mínimo y el galaxy a 79 (menos lo que sacara de hacerlo en TPH y llevar mi nokia 5800). Así pues, probamos en simyo.

Fecha del amago: 2/3/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 17/03/2011
Antigüedad: año y medio
Puntos: 1440
Consumo: 50€

Operador del amago: Simyo
Mensaje operador del amago: 2/3/2011 18:30
Mensaje de Vodafone: 2/3/2011 20:00
Fecha lLamada a Vodafone: 20:15h

De primeras me ofrece 50% de descuento y tarifa de datos un año gratis. Teléfonos gratis me ofrece la morralla habitual, Defy a 29€, HTC HD a 139, Galaxy s a 39 con tarifas @....

El Galaxy por la tienda de puntos me sale a 79€ con el descuento de 150€ que me hacen, y el defy me sale gratis..... Intentaré pelear y si no cancelaré sin renovar móvil, y si en tienda me cogen el descuento de 150€ pues iré a canjearlo en tienda que me saldrá más barato.


Me han llamado esta mañana pero estaba en el curro. He llamado hace un rato y no hay c*j*ne* a sacarles de las ofertas que me han dicho, ni Galaxy ni Iphone, me cago en yoigo y en su putísima madre, un día me tengo que acercar a la tienda del inútil que me hizo mal el alta y puso unos datos bancarios que no eran los míos ¬¬ ¬¬ ¬¬.

Resumiendo, me quedo con 50% de descuento un año y tarifa de datos gratis un año sin firmar nueva permanencia, me viene de lujo para bajar mi factura, pero me hacía falta el teléfono. Esta tarde pregunto en distribuidor si la oferta de 150€ de descuento también incluyen los canjes hechos en tienda física.
 #4969
Escrito   0  0  
Hola buenas, a todos a los que os estan ofreciendo el samsung galaxy S con un 1 año de TD gratis y sin una tarifa @, por ejemplo el 90x1 o la diminuto, sabeis si despues del año hay que seguir manteniendo la tarifa obligatoriamente o se puede dar de baja ???

Se aceptan Verdes
 #4970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrcm
Hola buenas, a todos a los que os estan ofreciendo el samsung galaxy S con un 1 año de TD gratis y sin una tarifa @, por ejemplo el 90x1 o la diminuto, sabeis si despues del año hay que seguir manteniendo la tarifa obligatoriamente o se puede dar de baja ??

si lees en esta misma pagina de tu comentario al principio lo he contestado, molestate un poco en leer aunque sea esta misma hoja entera...

Normal que tengas puntos rojos... porque no sabes usar un foro.

Espero servirte de ayuda
Volver a Vodafone