Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.356 5.000
 #2841
Escrito   0  0  
Otro día mas sin noticias y yo lo quiero para San José, ya que no creo que nadie me regale nada, al menos em autorregalo yo esto...
 #2842
Escrito   0  0  
La parte del cuerpo que mas duele....es el bolsillo. Acto seguido, si vodafone no tiene stock de SGS, a nosotros nos puede pasar lo mismo, q no haya stock de euros en nuestro banco para poder pagar las facturas, de todas formas Vodafone,si lo desea, podemos abrir una incidencia, un momento por favor, mantengase a la espera......tiririiiiiii.............(5 minutos).... Sr.Vodafone, le informamos que se espera que llegue el envío a nuestro banco proximamente, estamos teniendo problemas de Stock debido a la grave situación de crisis. esperamos que pase un buen día, gracias
 #2843
Escrito   0  0  
Ahora ya si podemos decir lo estan dando en otras compañias y en vodafone NO , problema de samsung ya no es..... estafa se llama esto... que hacemos? el del lanzallamas q comente por aki donde quedamos... yo tengo una furgoneta pa llevar a unos cuantos... ademas buena capacidad para explosivos y todo tipo de armas...
 #2844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Pues si es por fecha de grabación (que va a ser que no) yo estoy desde el 26 de enero, si estoy a la espera de un Galaxy S es porque amagué por un Defy, lo recibí y a los 3 días se averió y lo devolví pidiendo un cambio de terminal, pero yo cuento como desde el 18 de febrero porque es cuando la devolución se tramitó completamente, me devolvieron los puntos y me anotaron el pedido del Galaxy S a 0 euros y descuentos como a todos nosotros.

He llamado por el stock y tal y de pasoe preguntado que que fecha es valida en la lista de espera.. y me han dicho que la fecha en la que aceptas la oferta del terminal..
 #2845
Escrito   0  0  
Pensad, si se ha dado de alta la oferta, en principio no tienes permanencia, cuando tengas ganas te vas, mientras tienes descuento en la factura. Eso es por lo unico que no me he ido antes de ver mi nueva factura
 #2846
Escrito   0  0  
llamada a las 2:00 y sin stock, como esto siga así se le van a acabar las páginas a este foro, a que demonios esperan estos de vodafone, si ya lo tienen en otras compañias?,esta tarde habrá que probar suerte otra vez, aunque ya me sé la respuresta...
 #2847
Escrito   0  0  
acabo de llamar porque he hecho una porta y me ha dicho que el problema de este movil es que no tienen stock,que si queria coger otro con las mismas condiciones,pero solo me ha ofertado el nokia c7.le he dicho que me esperaba(tenemos un n97 mini que funciona perfecto).y me ha dicho que a lo mejor habria que esperar unos 15 o 20 dias.
 #2848
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mensaje de vodafone en el que pone que mi petición ha sido realizada. Alguien sabe a que se refiere este mensaje?, por un momento me he alegrado y todo.
 #2849
Escrito   0  0  
Pues a mi me debe haber tocado la operadora mas mentirosa del condado porque esta mañana he llamado por una porta y me ha dicho después de tenerme unos 3 minutos en espera que sí tenian stock.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #2850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Pues a mi me debe haber tocado la operadora mas mentirosa del condado porque esta mañana he llamado por una porta y me ha dicho después de tenerme unos 3 minutos en espera que sí tenian stock.

Del galaxy, del galaxy 3!! emoticon roto2 Ten cuidado si llamas de nuevo y remárcaselo bien, que es el GALAXY S que sino te la cuelan como me ha pasado a mi..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a Vodafone