Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.119 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
Hola buenas, a todos a los que os estan ofreciendo el samsung galaxy S con un 1 año de TD gratis y sin una tarifa @, por ejemplo el 90x1 o la diminuto, sabeis si despues del año hay que seguir manteniendo la tarifa obligatoriamente o se puede dar de baja ??

Se aceptan Verdes
 #4952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maespa1977
Leyendo diferentes correos he conseguido el

911567769


Que texto pongo, haber si alguien me puede ayudar


Cancelar yoigo en este enlace (yo recibí la confirmación de yoigo por sms a los 10 min):

https://www.yoigo.com/mequedo/index.php

Fax gratis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Convertir el texto en word con firma y copia del dni a PDF:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres enviar fax:

____________________

SOLICITUD DE CANCELACION DE PORTABILIDAD
DE VODAFONE A YOIGO


NIF:
Nombre:
Apellidos:


Fecha solicitud cancelación:
Hora:

Mediante este documento, el que suscribe solicita la cancelación del proceso de portabilidad referente a la solicitud cuyos datos se indican a continuación.


- Operador donante: vodafone
- Operador receptor: yoigo
- Nº teléfono móvil:


Firma:



Adjunto copia de DNI:

___________________________

Fax de cancelación a yoigo:
91 156 77 69


emoticon guiño


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #4953
Escrito   0  0  
Foreros
¿la blackberry 9300 o la 9780 la ofrecen?

Iphone 4g -Blackberry 9300 - Iphone 3GS - Samsung Omnia I900 16GB - Samsung Ultratouch - Nokia E65 - Nokia N70 - Nokia N95 - Nokia C6 - Nokia 2680 - Nokia 6230

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
 #4954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente32
Foreros
¿la blackberry 9300 o la 9780 la ofrecen?


la 9300 si seguro (tengo una).
la 9780 ayer mismo me dijeron que no la pueden ofrecer desde ese departamento..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #4955
Escrito   0  0  
Bueno chicos, ya he cancelado por fax y nada a los 15 minutos he recibido un sms de yoigo de que cancelaba la porta, y en la cmt todo correcto.

Ahora bien que tiene que hacer vodafone ahora, ya hace más de una hora que recibí el sms de yoigo. No tendría que mandarme un sms de permanencía?

Para poneros en antecedentes conseguí el famoso samsung galaxy s (que parece ser no hay stock) con los dtos de tarifa, diminuto y 50%.
 #4956
Escrito   0  0  
Hola buenas, a todos a los que os estan ofreciendo el samsung galaxy S con un 1 año de TD gratis y sin una tarifa @, por ejemplo el 90x1 o la diminuto, sabeis si despues del año hay que seguir manteniendo la tarifa obligatoriamente o se puede dar de baja ??

Se aceptan Verdes
 #4957
Escrito   0  0  
una pregunta,el 50% en la factura os la ofrecen un año o 6 meses??es que me la han ofrecido 6 meses,y no se si estaran ofreciendo mas.
 #4958
Escrito   0  0  
Pide un año y lo conseguirás.

quote:
Originalmente escrito por anacm0809
una pregunta,el 50% en la factura os la ofrecen un año o 6 meses??es que me la han ofrecido 6 meses,y no se si estaran ofreciendo mas.

Se aceptan Verdes
 #4959
Escrito   0  0  
Buenas,

Sigo el foro, pero desde hace algún tiempo no tanto como debiera. El caso es que a pesar de los problemas del stock creo que voy a intentar lo del Galaxy S (diminuto + 50% + TD) y me gustaría si es posible que me comentarais unas cosas que no recuerdo haber leido desde que se enfriara un poco el tema SGS.

1) Cuál es la estrategia del amago con Yoigo? Es decir, qué estan dando ellos que se les pueda decir siendo creible? (hace tiempo bastaba con alegar buenos precios en voz y el bono8 con 3 meses gratis). Ha mejorado lo que se puede decir que dan en Yoigo?

2) Actualmente se pueden proteger los puntos?. Tengo <600, pero según mi vodafone se me darían >600 con lo de los anticipos. Sigue funcionando Internity y los localizadores? (nunca lo he hecho antes)

3) En caso de conseguir todo lo buscado, con tanta falta de stock... se te va aplicando lo del descuento en factura y la TD?.... o hasta que no tengan stock y firmes todo lo que haya que firmar estas en un limbo en el que no te beneficias de estas cosas?


Muchas gracias y saludos!

Nota: Deduzco que el Desire Z o HD no estan a tiro a precios buenos con tarifa diminuto etc.
 #4960
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
estoy pensando en amagar a orange para a ver si puedo conseguir una BB, ya que en yoigo no he visto ninguna. Lo que pasa es que nunca he amagado a orange antes, siemrpe a yoigo, y estoy un poco perdido, con el básico de Orange con contrato ya vale no?
Muchas Gracias y saludos!
Volver a Vodafone