Busco Invitacion Forocoches, Pago Via Paypal

5.914 29
 #21
Escrito   0  0  
Perfecto. Asias emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
ola, quien quiere canviar una por una cuenta de spotify, es que mi hermano esta registrado en ese foro y la verdad es que me gusta mucho pero él aun no tiene invitaciones y me gustaria conseguir una, gracias y salu2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pansidet
ola, quien quiere canviar una por una cuenta de spotify, es que mi hermano esta registrado en ese foro y la verdad es que me gusta mucho pero él aun no tiene invitaciones y me gustaria conseguir una, gracias y salu2
Yo lo hubiera hecho pero es que has llegado tarde emoticon guiño

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
aquí o pagas o tienes una cuenta spotify o sino por mucho que pidas en el hilo oficial te comes los mocos.
demostrado ha quedado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanyllo87
Hola buili para poder entrar en los +pvr debes tener escritos 100 post emoticon guiño


Saludos

100 post y no sé si eran 3 o 6 meses de antiguedad previa a la apertura dle hilo en cuestion con +pvr
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanyllo87
Yo lo hubiera hecho pero es que has llegado tarde emoticon guiño

Saludos

no pasa nada yo prisa no tengo, jeje si conoces a algun interesado remitelo aqui jaja gracias
 #27
Escrito   0  0  
Abre un hilo en La taberna y pon que cambias cuenta de Spotify por ForoCoches y obtendras respuesta seuro emoticon lengua
 #28
Escrito   0  0  
Ya he vendido 3, si a alguien le interesa pues un mp emoticon guiño

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Ya vendí otra más quedan 3 invitaciones emoticon guiño

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Venga, como tengo unas cuentas invitaciones, pues vendo la primera invitacion por 3 euros, hoyga!!!

Las siguientes por 3.5 euros emoticon roto2
Volver a La Taberna