¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.103 5.000
 #451
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde hace muchos años con esta linea.
-Permanencia:0,recien cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1 líneas
-Tarifa de la línea de portabilidad: contrato libre
-Consumo medio (línea / global):6/8 euros iva incluido
-Puntos (de cada línea): 545
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web Vodafone (solo SIM)
-Fecha de portabilidad: viernes 25 /02/2011

-Sms de la compañía: No,solo email
-Sms de Orange: 28/02/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange; si,hoy sobre las 13.30

-Ofertas obtenidas:
1º Llamada:
Le comento muy amablemente que me voy por la desire hd y me ofrecen la desire normal por 59 - 30 euros en factura,tarifa delfin 20 sin permanencia y 30 %descuento por un año.
La desire hd y el galaxy s no lo tienen en stock,le digo que me lo voy a pensar.
Voy a esperar su llamada y apretar un poco más ya que me conformo con la desire,tambien me encanta el galaxy pero....espero la desire un poco mas barata.
Ya os contaré como van las negociaciones.
Un saludo a todos

DVC+ 30-1-2011
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BigKennY
Bueno a ver os cuento, tras el amago a vodafone, estos no tenian ni mi numero de pedido, y nada, por lo que desisti con vodafone, el domingo por la noche hice amago a yoigo, y recibi el sms el lunes, entorno a las 8:30 de la mañana.

Todavia no he tenido noticias de orange, es normal que tarden tanto en contactar?

Un saludo.


Buenas, os cuento, tras lamar al 2257, me han ofrecido el HTC desire, el normal por 0 € el HD les he preguntado por él y me han dicho que vuelve a tener exclusividad con Vodafone (creo que me han intentado vender la moto con esto)

Tambien pregunté por el Samsung galaxy S y me han dicho que lo tiene agotado y que no van a llegar más, ya que está descatalogado, que esta mañana vendieron las ultimas unidades y no tiene previsto recibir más.

Me han ofrecido 30% de descuento en facturas durante 1 año para cualquiera de los 2 moviles.


Conclusión, les he dicho que nada, que sigo con la portabilidad adelante, a ver si me ofrecen algo mejor, aunque creo que está el pescado vendido y me tocará anular la portabilidad mañana...

Saludos
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ni36
Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: cumplida en Enero
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon 30
-Consumo medio (línea / global): 40 euros
-Puntos (de cada línea): 700

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 23 de febrero

-Sms de la compañía: 24 de febrero
-Sms de Orange: NO
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada a Orange:NO

Esta es la situacion...
El 23 via web cambio a vodafone.
Recibido msm de VD el 24 y en la web de VD figura " en proceso de activacion de SIM".
Hoy he consultado en la pagina de CMT y ya figura en proceso de portabilidad...

No he recibido ningun msm o llamada de Orange..
1.- ¿deberia llamar yo?
2.- ¿a que numero?
3.- ¿cual seria la fecha tope de "parar" el amago?
4.-A parte de http://quedate.orange.es/..¿habria que mandar algun fax o por telefono a VD?

He intentado buscar alguna manual o procedimiento en este hilo y no lo he econtrado asi que os agrdezco en el alma vuestra ayuda..

gracias por la ayuda..emoticon feliz


Bueno acabo de llegar al curro..ha sido postear esto y msm del 22808 que llamara urgentemente al 2257.

He llamdo al de un ratoemoticon feliz ..y tras contar que verdaderamente me trataron como el c*l* en una de mis llamadas para informarme sobre el Iphone4 y la portabilidad etc etc y el comento la oferta de VD
Iphone 4 16Gb 29,9 durante 2011 , 39,9 el resto y 99 €

la chica revisa amablemente mis puntos..aparecen 300 que no se me habian caragdo por antiguedad emoticon desconcertado emoticon desconcertado ..suma 700 que me regala..
vamos que me sigo negando..espera al telefono y al final 89 € con la delfin 42... y ahora me acaba de llegar un msm de descuento del 40% durante 12 meses..asi que he aceptado..y me han anulado la portabilidad ellos mismos.

En la web de CMT ya no aparece en proceso de portabilidad aunque en vodafone todavia esta " en periodo de activacion de Sim".
Me han asegurado que no tengo que hacer nada en VD pero ¿hay que mandar algun fax..llamada de tfno etc?

Gracias
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ni36
Bueno acabo de llegar al curro..ha sido postear esto y msm del 22808 que llamara urgentemente al 2257.

He llamdo al de un ratoemoticon feliz ..y tras contar que verdaderamente me trataron como el c*l* en una de mis llamadas para informarme sobre el Iphone4 y la portabilidad etc etc y el comento la oferta de VD
Iphone 4 16Gb 29,9 durante 2011 , 39,9 el resto y 99 €

la chica revisa amablemente mis puntos..aparecen 300 que no se me habian caragdo por antiguedad emoticon desconcertado emoticon desconcertado ..suma 700 que me regala..
vamos que me sigo negando..espera al telefono y al final 89 € con la delfin 42... y ahora me acaba de llegar un msm de descuento del 40% durante 12 meses..asi que he aceptado..y me han anulado la portabilidad ellos mismos.

En la web de CMT ya no aparece en proceso de portabilidad aunque en vodafone todavia esta " en periodo de activacion de Sim".
Me han asegurado que no tengo que hacer nada en VD pero ¿hay que mandar algun fax..llamada de tfno etc?

Gracias


No entiendo muy bien, 89€ iphone4 + Delfin 42 y el 40% 12 meses??
O es iphone4 89€ con delfin 42 ó el 40% 12 meses ?

Pensaba que no hacían descuentos con el iphone4.
 #455
Escrito   0  0  
me ha dicho la señorita que tendre el galaxy el jueves 3.
No me lo creo verdad?
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BigKennY
Buenas, os cuento, tras lamar al 2257, me han ofrecido el HTC desire, el normal por 0 € el HD les he preguntado por él y me han dicho que vuelve a tener exclusividad con Vodafone (creo que me han intentado vender la moto con esto)

Tambien pregunté por el Samsung galaxy S y me han dicho que lo tiene agotado y que no van a llegar más, ya que está descatalogado, que esta mañana vendieron las ultimas unidades y no tiene previsto recibir más.

Me han ofrecido 30% de descuento en facturas durante 1 año para cualquiera de los 2 moviles.


Conclusión, les he dicho que nada, que sigo con la portabilidad adelante, a ver si me ofrecen algo mejor, aunque creo que está el pescado vendido y me tocará anular la portabilidad mañana...

Saludos


Vaya tela ahora dicen que el HD exclusiva de Vodafone, eso creo que es mentira...y el Galaxy S descatalogado, macho pues como no pongan terminales nuevos no se que co*o van a ofrecer.
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superman18
Antigüedad en Orange: 18meeses
-Permanencia: 5 meses quedan
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 40 euros
-Puntos (de cada línea): 555

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabiliddad: telefono

-Sms de la compañía: 25 de febrero
-Sms de Orange: si
he llamado, les he mentido un poco diciendome que me daban el iphone y lo que me han ofrecido es lo siguiente:
iphone con la tarifa delfin 32 por 158 euros
samsumg galaxy s tarifa delfin 20 108-45 en factura
samsumg galaxy s tarifa delfin 32 89- 45 en factura y 40% de descuento en facturas durante todo un año, por lo que pagaria 19 euros al mes.

finalmente me quedo con la tercera opcion y en 15 dias tengo el galaxy en casa, que os parece?



en la segunda opcion, no te hacian el 40% de descuento?
 #458
Escrito   0  0  
no me digais que no hay mas galaxy s!!que he empezado la portabilidad para conseguirlo!bueno a ver que me cuentan
saludos
 #459
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes!!
Antigüedad en Orange: 18meeses
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 10-15 euros
-Puntos (de cada línea): 469
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabiliddad: Tienda

-Sms de la compañía: 25 de febrero
-Sms de Orange: si
he llamado, me han ofrecido es lo siguiente:
- Nokia X6 a 0€ (es el que yo kiero)
- Descuento de 40€ en la factura durante un año (Actualmente tengo la tarifa ardilla 9, pero la cambiaria a ardilla 8)
- Me devuelven los 40€ de fianza que he tenido que pagar en yoigo(este apartado lo veo mas dificil, pues los de yoigo no me dan justificante pues saben pq lo suele pedir la gente)

A ver si podeis contestarme pronto pues me gustaria quedarme en orange, y como me han vuelto a mandar un sms para que les llame de nuevo... no se si aceptar o no, que os parece?
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macaco18
Antigüedad en Orange: desde que era amena
-Permanencia: quedan 2 meses
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 12(por lo que se ve, esta descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): linea:20/global:40
-Puntos (de cada línea): linea: 575

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 28 de febrero

-Sms de la compañía: 28 de febrero
-Sms de Orange: NO
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada a Orange: NO
seguire informando cuando reciba alguna señal de orange
saludos


me cito despues de hablar con los de orange

Antigüedad en Orange: desde que era amena
-Permanencia: quedan 2 meses
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 12(por lo que se ve, esta descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): linea:20/global:40
-Puntos (de cada línea): linea: 575

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 28 de febrero

-Sms de la compañía: 28 de febrero
-Sms de Orange: SI del 22808, a las 2 horas de hacer la portabilidad
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada a Orange: SI

bueno pues he llamado y me han ofrecido el galaxy S por 109-12 en factura con la tarifa DELFIN 20(sin permanecia en tarifa) y un 40% de descuento durante un año.
la he aceptado, porque con el gasto que tengo y la permanecia que me quedaba me parecia buena oferta.
me han dicho que no tengo que mandar ningun fax a yoigo ni meterme en la pagina de quedate.orange.es para nada, que ellos se encargan de todo, me fio no?
otra cosa le he dicho que tengo factura de thephonehouse, para ver si me hacia mas descuento y me ha dicho que la tengo que mandar por fax y me descuentan en factura el dinero, pero como es mentira no la puedo mandar, pasa algo o si no la mando se olvidan y punto?
un saludo y gracias, a ver si alguien me informa de esto ultimo que es importante.
Volver a Orange