quote:
Originalmente escrito por javikarras
Cocorolito, te entendí que el consumo de esa línea era mayor, asíque en ese caso creo que está muy bien, perdona el lapsus.
Respecto al correo, ¿qué correo fué el que recibiste tú?
He leído más arriba que los que hacen la grabación le tarda el sms 72 horas, asíque si el lunes no lo recibo volveré a llamar...
Cuando hice la portabilidad a yoigo recibí un correo de ellos con la confirmación del pedido, en ese mismo correo aparece esto:
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para
comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 156 77 69.
Desisto de la contratación arriba indicada
-------------------------------- -----------------------------------
Tu firma Fecha
Yo lo que hice es imprimir el correo, lo firmé con la fecha correspondiente, lo envié y a la hora aproximadamente me llegó el sms de yoigo indicándome de que la portabilidad se había cancelado y al rato me llegó el de orange (todo cuestión de un par de horas). Prueba a ver si tienes suerte