¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.676 5.000
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javikarras
Cocorolito, te entendí que el consumo de esa línea era mayor, asíque en ese caso creo que está muy bien, perdona el lapsus.

Respecto al correo, ¿qué correo fué el que recibiste tú?

He leído más arriba que los que hacen la grabación le tarda el sms 72 horas, asíque si el lunes no lo recibo volveré a llamar...


Cuando hice la portabilidad a yoigo recibí un correo de ellos con la confirmación del pedido, en ese mismo correo aparece esto:

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para
comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 156 77 69.

Desisto de la contratación arriba indicada


-------------------------------- -----------------------------------
Tu firma Fecha


Yo lo que hice es imprimir el correo, lo firmé con la fecha correspondiente, lo envié y a la hora aproximadamente me llegó el sms de yoigo indicándome de que la portabilidad se había cancelado y al rato me llegó el de orange (todo cuestión de un par de horas). Prueba a ver si tienes suerte
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjimjim
Antigüedad en Orange: 10 años
-Permanencia: 0
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global): 40 €
-Puntos: 1391

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 19 de febrero

-Sms de la compañía: Miércoles 23/02 a las 20:24
-Sms de Orange:25/02/2011 09:36
-Número de portabilidades Orange:2257
-Llamada a Orange:25/02/2011 15:05

Me han ofrecido la HTC Desire HD, a 139 €, con 60 € de descuento directo en factura (saldría a 79 €), con la tarifa delfín 59 con un 40 % de descuento durante 1 año(el tiempo que te obligan a estar de alta en esta factura).
También me han ofrecido el Iphone 4 a 89 €, con la delfín 32.
Les he dicho que me lo tengo que pensar...no se que hacer, ¿como lo veis?


Hola, estoy en la misma situación que tu o muy parecido y me gustaria si no te importa que preguntases cuanto te dejan el iphone de 32gb porque supongo que el precio que te han dado es para el de 16.
Muchas Gracias.
 #433
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta, a mi marido se le acaba la permanncia el sábado, y tiene intención de iniciar una portabilidad a yoigo, pero como sería el tercer amago, es posible que le tengan en la lista negra.

Si inicia portabilidad y yoigo no se la inicia, es necesario cancelar en quedateconorange.com antes de intentarlo en otra compañía?, o al no iniciarsela, no es necesario?

Gracias de antemano.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #434
Escrito   0  0  
Bueno se ha liado la manta a la cabeza y portabilidad iniciada, jejeje, qué ganas que tenía, en cuanto comience lo pongo aquí.

Saludos.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviria
Tengo una pregunta, a mi marido se le acaba la permanncia el sábado, y tiene intención de iniciar una portabilidad a yoigo, pero como sería el tercer amago, es posible que le tengan en la lista negra.

Si inicia portabilidad y yoigo no se la inicia, es necesario cancelar en quedateconorange.com antes de intentarlo en otra compañía?, o al no iniciarsela, no es necesario?

Gracias de antemano.

Si ves que no te llega el mensaje ni aparece en la web de la cmt puedes iniciar la porta en otra compañía, no tienes que cancelar nada porque no se ha iniciado.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #436
Escrito (Editado )  0  0  
Con 750 puntos y la permanencia ya cumplida, algun entendido sabe por cuento me pueden ofrecer el desire HD con la tarifa delfin 20?

Por cierto tengo tambien una linea que le quedan menos de un mes para acabar la permanencia con la tarifa ardilla 8 (o 9 nose como se llama xD), con esta linea también puedo amagar no? Y en caso de que me porte, que penalizacion tendría que pagar?

Saludos emoticon sonrisa
 #437
Escrito   0  0  
anca12 esta costando caro el HD todavia, el otro dia leí que estaba sobre los 130€ - 60€ en factura con la Delfin 59 asique con la Delfin 20 imaginate.

Un consejo que te doi es que la cojas con la Delfin 32 y al otro mes te cambies a la Delfin20 jeje.

Saludoos!
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Si ves que no te llega el mensaje ni aparece en la web de la cmt puedes iniciar la porta en otra compañía, no tienes que cancelar nada porque no se ha iniciado.


Gracias por la info. Tienes mi verde.
 #439
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: cumplida en Enero
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon 30
-Consumo medio (línea / global): 40 euros
-Puntos (de cada línea): 700

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 23 de febrero

-Sms de la compañía: 24 de febrero
-Sms de Orange: NO
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada a Orange:NO

Esta es la situacion...
El 23 via web cambio a vodafone.
Recibido msm de VD el 24 y en la web de VD figura " en proceso de activacion de SIM".
Hoy he consultado en la pagina de CMT y ya figura en proceso de portabilidad...

No he recibido ningun msm o llamada de Orange..
1.- ¿deberia llamar yo?
2.- ¿a que numero?
3.- ¿cual seria la fecha tope de "parar" el amago?
4.-A parte de http://quedate.orange.es/..¿habria que mandar algun fax o por telefono a VD?

He intentado buscar alguna manual o procedimiento en este hilo y no lo he econtrado asi que os agrdezco en el alma vuestra ayuda..

gracias por la ayuda..emoticon feliz
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ni36
Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: cumplida en Enero
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon 30
-Consumo medio (línea / global): 40 euros
-Puntos (de cada línea): 700

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 23 de febrero

-Sms de la compañía: 24 de febrero
-Sms de Orange: NO
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada a Orange:NO

Esta es la situacion...
El 23 via web cambio a vodafone.
Recibido msm de VD el 24 y en la web de VD figura " en proceso de activacion de SIM".
Hoy he consultado en la pagina de CMT y ya figura en proceso de portabilidad...

No he recibido ningun msm o llamada de Orange..
1.- ¿deberia llamar yo?
2.- ¿a que numero?
3.- ¿cual seria la fecha tope de "parar" el amago?
4.-A parte de http://quedate.orange.es/..¿habria que mandar algun fax o por telefono a VD?

He intentado buscar alguna manual o procedimiento en este hilo y no lo he econtrado asi que os agrdezco en el alma vuestra ayuda..

gracias por la ayuda..emoticon feliz

llama ya a orange, diles que te ha llegado un sms para que llamases, el numero es el 2257, y si quieres informarte de lo que hay que hacer para cancelar la portabilidad, llama a vodafone y que te lo expliquen, pero de momento llama ya a orange no vaya a ser que acabes en vodafone!
saludos
Volver a Orange