Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.390 5.000
 #61
Escrito   0  0  
Eres autónomo? Que cosa más rara, de todas formas la oferta me parece buena.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pep79
Eres autónomo? Que cosa más rara, de todas formas la oferta me parece buena.

Sí. Tenemos 2 líneas a nombre de mi madre e Internet en casa con Vodafone.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekainka
Sí. Tenemos 2 líneas a nombre de mi madre e Internet en casa con Vodafone.

Pues estaría bien que quien fuera autónomo lo dijera para no confundir!!

Señores: a los particulares a día de hoy solo lo ofrecen con tarifas@. O bien en algunos casos dejan elegir la tarifa, pero hay que pagar casi 300€ por el iPhone...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pep79
A que IPhone4 te refieres, 16 o 32?

Es el de 16gb
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por min3ro
Hola a tod@s.Estoy verde en esto de los amagos y os pido consejo.Vereis soy cliente platino y llevo con vodafone desde que era airtel.Actualmente puedo conseguir el iphone con los 3250 puntos que tengo mas 139 euros con el descuento que me hacen de 50 euros antes del 28 de este mes.La permanencia se me acaba en 20 dias.Actualmente tengo tarifa plana por 12 euros al mes con mi nokia 5800.
Que hariais vosotros?? Lo cojo por puntos y ma ahorro que me impongan ellos la tarifa??
Amago pero protejo algunos puntos antes??
Espero a acabar permanencia a ver si me ofrecen algo si es que ofrecen...?Estoy lleno de dudas a ver si me podeis ayudar y perdonad la chapa.
Saludos



Alguien me da su opinion??
 #66
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, tenía una pequeña dudilla y espero me la podáis contestar emoticon sonrisa
Actualmente tengo un iPhone 3GS con una tarifa @M+, sin ningún tipo de permanencia de ningún tipo.
¿Me ofertará vodafone el iPhone 4 con la reducción de la tarifa @M+ cuando ya la tengo contratada? ¿Debería cancelarla antes de intentar el amago a Orange?
He estado buscando en post anteriores y no encontré algo que pudiera servir, así que perdón si repito o algo jeje

Muchas gracias de ante mano.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por min3ro
Alguien me da su opinion??


Bueno, no soy el más entendido de este foro, pero lo que ofrecen cuando se te acaba la permanencia no suele ser muy bueno. Lo que si hacen cuando te quedas sin permanencia es que te 'inyectan' muchos puntos que te caducan en un tiempo determinado, y si encima eres cliente platino, serán aún más. Yo me esperaría porque 140€ sigue siendo un dinerito.

Es muy probable que al poco tiempo de terminar la permanencia te den algunos miles de puntos y te lo puedas sacar gratis o por muy poco dinero (mi hermano lo hizo así hace apenas un mes).

Un saludo.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav1palace
Hola muy buenas, tenía una pequeña dudilla y espero me la podáis contestar emoticon sonrisa
Actualmente tengo un iPhone 3GS con una tarifa @M+, sin ningún tipo de permanencia de ningún tipo.
¿Me ofertará vodafone el iPhone 4 con la reducción de la tarifa @M+ cuando ya la tengo contratada? ¿Debería cancelarla antes de intentar el amago a Orange?
He estado buscando en post anteriores y no encontré algo que pudiera servir, así que perdón si repito o algo jeje

Muchas gracias de ante mano.



Que alguien más te responda, pero creo que no tiene nada que ver que ya tengas la tarifa @M+ contratada para que te oferten la reducción de tarifa. Creo que en ese punto puedes estar tranquilo.
 #69
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar:

Hace dos semanas hice el amago para el iphone, se me olvido y lo hice con yoigo y claro no me lo ofrecian. Pa aprovechar mire que moviles me ofrecian pero no me intereso nada y acepte 50% de descuento en la factura durante un año y 6 meses de internet gratis y sin permanencia ni na.

¿Si dentro de un par de meses lo intento otra vez esta vez a orange para el iphone no habra problema con los de vodafone y me haran contraofertas?¿Al hacer el amago a orange hay que pedir iphone o vale solo con tarjeta?¿Y si es solo con tarjeta y me sale mal y acabo en orange, tiene contrato de permanencia?

Gracias
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav1palace
Hola muy buenas, tenía una pequeña dudilla y espero me la podáis contestar emoticon sonrisa
Actualmente tengo un iPhone 3GS con una tarifa @M+, sin ningún tipo de permanencia de ningún tipo.
¿Me ofertará vodafone el iPhone 4 con la reducción de la tarifa @M+ cuando ya la tengo contratada? ¿Debería cancelarla antes de intentar el amago a Orange?
He estado buscando en post anteriores y no encontré algo que pudiera servir, así que perdón si repito o algo jeje

Muchas gracias de ante mano.


No habrá problema o no debería.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone