Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.351 5.000
 #51
Escrito   0  0  
Hola! acabo de anular la portabilidad a ORANGE (contrato por internet) y pude por fin confirmar lo que llevo leyendo en este foro estas últimas semanas:emoticon sonrisa

IPHONE4 por 49e
Tarifa @M+ con descuento del 50% durante el primer año. Después de esos 12meses si quieres modificar la tarifa para los 6meses que te restan pagando 50e, te aplican una penalización de 500eurazos.


Preguntas

1.¿Cuanto está tardando en llegar? Me dijeron que no tienen stock todavía....Que llame todos los días,para saber si han llegado. Desde que lleguen, tardan la entrega 15días más.

2.Se me olvidó preguntar....es el Iphone de 16 o 32..........16 supongo ¬¬

Muchas gracias!!!emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laitaine
Hola! acabo de anular la portabilidad a ORANGE (contrato por internet) y pude por fin confirmar lo que llevo leyendo en este foro estas últimas semanas:emoticon sonrisa

IPHONE4 por 49e
Tarifa @M+ con descuento del 50% durante el primer año. Después de esos 12meses si quieres modificar la tarifa para los 6meses que te restan pagando 50e, te aplican una penalización de 500eurazos.


Preguntas

1.¿Cuanto está tardando en llegar? Me dijeron que no tienen stock todavía....Que llame todos los días,para saber si han llegado. Desde que lleguen, tardan la entrega 15días más.

2.Se me olvidó preguntar....es el Iphone de 16 o 32..........16 supongo ¬¬

Muchas gracias!!!emoticon guiño



Es el de 16 gb!!

Desde que te generen el pedido ( porque haya stock) y firmes la permanencia, lo normal es que lo recibas en 48-72 horas laborables

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #53
Escrito   0  0  
emoticon guiño Gracias! a ver si llegan pronto!!
 #54
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por calabaza02
Y tu que crees?

Es que si no tomaran algunas "mínimas" medidas de seguridad, cualquiera podría pillar tu número y portarle, por no decir otras p*t*

Claro que es normal!!! y sin esos datos no hay nada que hacer.

El número de la SIM es como el DNI de una persona, sin eso no corroboran datos ni nada
[/QUO

Que cuando llames al 1414 de Orange para portabilidad prepago, te piden el número de tarjeta sim??
 #55
Escrito   0  0  
Laitaine

Por incumplimiento de tarifa no son 500€ kreo k son 150€
los 500€ es penalización por el teléfono o eso me dijeron a mí..

Calabaza
una preguntilla..
yo hice amago el Lunes.. y la misma noche pillé Stock, pero el mensaje de firma de permanencia.. no me llegó hasta ayer a las 19 horas.. el cual respondí de inmediato..
que cuentan los días de entrega desde ayer cierto?
o desde el lunes que hice el pedido?
Mil gracias!!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sar.y.ta
Laitaine

Por incumplimiento de tarifa no son 500€ kreo k son 150€
los 500€ es penalización por el teléfono o eso me dijeron a mí..

Calabaza
una preguntilla..
yo hice amago el Lunes.. y la misma noche pillé Stock, pero el mensaje de firma de permanencia.. no me llegó hasta ayer a las 19 horas.. el cual respondí de inmediato..
que cuentan los días de entrega desde ayer cierto?
o desde el lunes que hice el pedido?
Mil gracias!!



Efectivamente , por tarifa son 150€ y 500€ por el terminal IMPRORRATEABLES estos ultimos.

El tiempo empieza a contar desde ayer a las 19h en tu caso, o sea desde que firmas la permanencia.

Realmente tienes que añadir que el operador contratio también cancele en el mismo día. O sea , no te vale haber firmado permanencia ayer, si Orange ha recibido y anulado tu pedido hoy, porque en este caso te empezaría a contar desde hoy.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #57
Escrito   0  0  
Bueno de todas maneras a mí me comentaros que el mensaje de firma de permanencia no me llegaba hasta que orange no anulara la portabilidad.. por lo que deduzco que ya lo hizo por eso VDFN me envió dicho mensaje..
con suerte la semana que viene lo tengo en casita :P

GRACOASSSSSSS
 #58
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.Estoy verde en esto de los amagos y os pido consejo.Vereis soy cliente platino y llevo con vodafone desde que era airtel.Actualmente puedo conseguir el iphone con los 3250 puntos que tengo mas 139 euros con el descuento que me hacen de 50 euros antes del 28 de este mes.La permanencia se me acaba en 20 dias.Actualmente tengo tarifa plana por 12 euros al mes con mi nokia 5800.
Que hariais vosotros?? Lo cojo por puntos y ma ahorro que me impongan ellos la tarifa??
Amago pero protejo algunos puntos antes??
Espero a acabar permanencia a ver si me ofrecen algo si es que ofrecen...?Estoy lleno de dudas a ver si me podeis ayudar y perdonad la chapa.
Saludos
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por min3ro
Hola a tod@s.Estoy verde en esto de los amagos y os pido consejo.Vereis soy cliente platino y llevo con vodafone desde que era airtel.Actualmente puedo conseguir el iphone con los 3250 puntos que tengo mas 139 euros con el descuento que me hacen de 50 euros antes del 28 de este mes.La permanencia se me acaba en 20 dias.Actualmente tengo tarifa plana por 12 euros al mes con mi nokia 5800.
Que hariais vosotros?? Lo cojo por puntos y ma ahorro que me impongan ellos la tarifa??
Amago pero protejo algunos puntos antes??
Espero a acabar permanencia a ver si me ofrecen algo si es que ofrecen...?Estoy lleno de dudas a ver si me podeis ayudar y perdonad la chapa.
Saludos


A que IPhone4 te refieres, 16 o 32?
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer hice la portabilidad a Movistar y hoy Vodafone me ha hecho una contraoferta. He cogido el Iphone 4 de 16 GB por 79€ + IVA + 800 puntos con una tarifa de voz de 6€ + datos de 15€ y el 30% de dto. durante medio año. La verdad que no se si está bien o qué porque no me entero mucho de la jugada pero bueno, ahora a ver lo que tardan en dármelo, que no había en stock emoticon sonrisa
Volver a Vodafone