Cadena de usuarios Qustodian (Necesitas Móvil con internet)

501.970 3.134
 #1611
Escrito   0  0  
jab88, pídemelo otra vez a mí, que esta noche seguro que te contesto!
 #1612
Escrito   0  0  
ok, pues te envio un mp con mi e-mail.

morfeo, te he enviado un mp pero como pau73cat ya ha contestado no hace falta que me envies la invitacion.
 #1613
Escrito   0  0  
Hola ami me a pasado como crissa, se me han pasado 2 o 3.

Ahora que hago a quien le mando yo mi privado?

el unico privado ke tengo es el de claraGM, pero por lo ke veo aun no la han confirmado.

Bueno voy a intentar no volver a despistarme
 #1614
Escrito   0  0  
tener en cuenta que es por orden de lista, da igual si un usuario que está al final haya enviado un privado antes. lo más lógico es seguirla por orden.
 #1615
Escrito   0  0  
ya da =.... se esta siguiendo ya mas o menos... no liemos mas la cosa que parece que esta solucionado... no va apararse la cadena tmpc por una sola persona habiendose solucionado ya....

vilapro, te has salvado por los pelos....esta atento que si no pasamos turno... no podemos estar pendiente de todos....debeis estar pendiente vosotros.....



melos (1 referidos:chaiker) Confirmado.
carlos_mg (1 referidos: vicvillalo) Por confirmar
monika23 (1 referidos: comechotas) Confirmado.
berik (1 referidos: pau73cat) Confirmado.
domin100 (1 referido: DonVandido)Confirmado.
Quickshare (1 referidos: Vsaus )Confirmado.
poosa (1 referidos: crisaa)confirmado
etoichkov (1 referido: rafis86) Confirmado
nake_86 (1 referido: vilapro ) Confirmado
manualbich (1 referido: dmarvp) Confirmado.
skalero (1 referido: morfeo_256) Confirmado
chaiker (1 referidos: juandi2001) Confirmado
Vicvillalo (1 referidos: roberavila) Por confirmar
comechotas (1 referidos: frikeando) Confirmado
pau73cat (0 referidos: jab88) Por confirmar
allber (1 referidos: Meidac) Confirmado
DonVandido (0 referidos) No da señales de vida
vsaus (1 referidos: leachi) CONFIRMADO
crisaa (0 referidos: ClaraGM) Por confirmar
rafis86 (1 referidos:moloMUCHO) Confirmado
vilapro (0 referidos)
dmarvp (1 referidos: Ragnarok69) Confirmado
morfeo_256 (0 referidos)
juandi2001 (0 referidos)
frikeando (0 referidos)
Meidac (0 referidos)
Leachi (0 referidos
moloMUCHO (0 referidos)
Ragnarok69 (0 Referidos)
jab88 (0 referidos)
ClaraGM (0 referidos)



Creo que esa es la lista actualizada... ahora le toca a vilapro y despues yo!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #1616
Escrito   0  0  
otra cosa que me gustaria comentar esque.... porfavor los que pidais invitaciones no las pidais porque si... para ver de que va.. si la pedis pedidla para ser activos porque si no jodeis a vuestro padrino.... y la verdad que es una p*t* apadrinar a alguien para que luego ni se meta....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #1617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
otra cosa que me gustaria comentar esque.... porfavor los que pidais invitaciones no las pidais porque si... para ver de que va.. si la pedis pedidla para ser activos porque si no jodeis a vuestro padrino.... y la verdad que es una p*t* apadrinar a alguien para que luego ni se meta....
Suscribo totalmente lo que dices. Es una pena unirte a la cadena, ser activo para tu padrino y cuando te toca apadrinar tu apadrinado sea poco activo y no consiga referidos a pesar de darle consejos para conseguirlos. En mi caso ha sido asi mas o menos..

¿Quieres ganar un dinerillo recibiendo 1 o 2 mensajes de publicidad en tu móvil o en tu email?

Si es asi, mándame un privado y te informo enseguida, que en estos tiempos de crisis no viene nada mal:
Mándame privado

Además te diré unos truquillos para ganar más y tengo comprobantes de pago...
 #1618
Escrito   0  0  
vale pues voy a estar al loro, a la que alguien se una a la lista le mando mi invitación y a seguir !!!
 #1619
Escrito   0  0  
pau73cat te he enviado un mp porque me tienes que enviar el link de afiliado. Porque si me envias una invitacion no perteneceré a la cadena.
Lo digo por aqui porque yo me pensaba que con una invitacion ya estbas dentro de la red.
 #1620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
no! tienes que darte de baja y pedir invitacion al que le toque....

¿¿¿Cómo me voy a dar de baja??? Vamos a ver, en los primeros post de este hilo se ve claramente cómo los que ya están registrados se ponen al final de la lista y punto, como por ejemplo cisneros89 en el post #94, nekoshiro en el #134, o Specster en el #147 (atención a la respuesta de MarceFX a este último usuario):
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Hola! Has hecho lo correcto, añadirte a la lista y esperar a que llegue tu turno emoticon guiño

Dime qué hago entonces, ¿empiezo yo un hilo nuevo? Tendríamos centenares en gsmspain, venga ya.

Sin acritud.


Saludos.
Volver a La Taberna